sábado, 23 de marzo de 2019

Nuevo trailer







¡AL FIN! Luego de tres años de espera se estrenan en la maravillosa convención Anime Japan, el primer trailer de la segunda temporada de Re:Zero.






Aún no se conoce el equipo de producción detrás de este maravilloso regreso, pero si volverán de seguro como productora son Kadokawa y el equipo de seiyuu de todos nuestros personajes.




No existe fecha concreta de estreno, pero se especula que será el 2020, esto ya que en la próxima temporada de otoño -6 de octubre– lo que tendrá prioridad será el debut de “Re:Zero Hyouketsu no Kizuna”, el segundo OVA de la saga.


(¿Será la bruja? OMG ESTOY EN HYPE)

En esta adaptación, también presentada con un adelanto en la Anime Japan, se narrará el arco visto en la novela “Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna”, que solo pudieron ver los suertudos que tienen el Blu-ray físico de la primera temporada del anime. En donde pueden presenciar el primer encuentro entre Emilia Pack.




Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.





Si aún no han visto este Isekai corran a verlo, se los recomiendo por completo.

Ufffffffff y con esto me despido, iré a llorar de felicidad y angustia a un rincón.


Bye!



1 comentario