jueves, 13 de octubre de 2022

Vacaciones 2022 - Crucero Disney Wish

 


Nos embarcamos en unas nuevas vacaciones hacia Las Bahamas.


 

Estas vacaciones decidimos vivir la experiencia crucero y que mejor que hacerlo con Disney (porque soy fan jaja) nos decidimos por el nuevo crucero Disney Wish que zarpaba tres días hacia Las Bahamas, parando en Nassau y en la isla privada de Disney Castaway cay.



Agendamos el crucero con casi un año de anticipación y valió mucho la pena la espera.



Tuvimos la fortuna de ser parte de los viajes inaugurales del crucero, estaba nuevito de paquete cuando nos subimos.



Al entrar al crucero nos recibieron la Princesa Tiana y el Principe Naveen image.



El hall era preciosísimo. 


Nuestra habitación también era muy hermosa, nos decidimos por la 9156 que estaba decorada temáticamente con cuadros de La princesa y el sapo image.

adornamos nuestra puerta con imanes 

 

Contaba con un balcón con vista al océano, era demasiado soñado todo. 



Ese día fuimos al bar Hyperspace que estaba tematizado en el mundo de Starwars.


En los tres días de crucero hay obras de teatro estilo Broadway, el primer día nos tocó ver Disney Seas the Adventure en el que aparecían muchos personajes de Disney, me emocioné y lloré mucho en este show jaja, no tengo fotos de ningún show ya que estaba prohibido usar los teléfonos durante el transcurso de la obra, pero les dejó una fotito oficial:


El crucero incluía todas las comidas y bebidas (excepto alcohol y café de barista), contaba con dos espacios tipo buffet para comer libremente y cada noche te asignaban un restaurante temático, nuestra primera cena fue en Arendelle de Frozen que contaba con un show en vivo espectacular. 


 

image Segundo día image


Nuestro segundo día el crucero tuvo una parada en Nassau.


Y por supuesto que desayuné Mickey waffles .


Nos bajamos a recorrer Nassau y tomamos un botecito que nos llevó hasta Atlantis, un famoso hotel de Bahamas.



Y antes de volver al crucero hicimos una parada en la playa Junkanoo que se encuentra a un costado del puerto.


La playa era increíble, podías ver pececitos nadando en la orilla, el agua era clarita, tibia y no habían olas asesinas como en las playas chilenas jaja.


Fue mágico conocer una playa de verdad jaja image.


Una selfie antes de regresar al crucero.

 

Nos tocó cenar en el restaurante de los Avengers.


También vimos la obra de La sirenita, llegamos un poco atrasados al show así que no conseguimos buenos lugares, pero aún así fue entretenido de ver.


Y ese día nos tocó noche de piratas, en donde hubieron dos shows especiales y fuegos artificiales, fue muy mágico imageimage


 

image Tercer día image

  

Nuestro tercer día tuvimos nuestra ultima parada en Castaway cay.


  

Aprovechamos ese día al máximo, teníamos reservado un paquete que incluía el uso de bicicletas, snorkel y flotadores para la playa, así que literalmente hicimos de todo y comimos muy rico también image.


 

Nuestra última obra fue Aladdin y fue sin duda mi favorita, tuvimos la fortuna de ser los primeros visitantes en ver el show y wow el Genio era image b r i l l a n t e image.


Y cenamos en el restaurante 1923 que estaba tematizado con el arte de las películas de Disney, nos tocó estar en la zona de Frozen.


 

Como era nuestra última noche en el crucero aprovechamos de recorrer las zonas para niños que están abiertas para visitas de público general en ciertas horas del día.


 

Y llevamos paquetitos con dulces chilenos para darle en agradecimiento a las personas que nos atendieron en el barco y un poco para nuestros vecinos.





Y como estábamos en Orlando aprovechamos de despedir nuestro viaje en el parque Magic Kingdom .

Y así termina nuestro primer crucero, la experiencia fue maravillosa, todos fueron muy amables con nosotros y te hacían sentir muy cómodo en cualquier parte del barco, las comidas eran geniales ¡y gratis!, los shows fueron lejos lo mejor y poder disfrutar de las facilidades del barco en sí fue genial, me encantó la experiencia y muero de ganas de repetirla image.


Muchas gracias por ver mi diario de fotos, al hacer el post pienso que me hubiera gustado tomar más de ellas pero traté de desconectarme de mi teléfono lo máximo posible en este viaje, así que no me arrepiento del todo jaja.

En fin,

¡Un abrazo!




Publicar un comentario