sábado, 10 de marzo de 2018

RETO BLOGGER #DÍA17



                                                                                             
Hola lectores, el día de hoy tenemos el reto numero 17. Programas de televisión que amas.


Steven universe

Una serie para ''niños'' con muchos mensajes profundos e inspiradores. Podemos ver como nuestro protagonista Steven crece y madura a través de la serie, además en el camino de estas cinco temporadas podemos aprender mucho sobre amor, tolerancia y respeto.

Una serie hermosa que más de una vez me ha sacado un par de lagrimas.



Adventure time

¡Este año se termina la serie! :(

Nuestros héroes Finn y Jake viven en un mundo post apocalíptico en donde una guerra nuclear libera a The Lich, uno de los eruditos de Glob, desatando la extinción de gran parte de la raza humana en la tierra, dando lugar a nueva vida elemental (dulce, fuego, hielo y slime) y criaturas mágicas.

Una serie con un trasfondo oscuro e interesante, tambien considerado un 'show para niños' que creanme, de eso tiene muy poco.

¡Se las recomiendo un montón! pueden encontrar la serie completa AQUÍ, así que a disfrutar de una maratón de hora de aventura para ver los últimos capítulos al día, se dice que el próximo año abra una película, así que ya espero ese suspenso de cierre de temporada que solo AT sabe darnos. 


Games of Thrones

'When you play the game of thrones, you win or die' 

Una de las series más amadas por el publico en estos 7 años que ha estado al aire y como no amarla, si es una completa obra de arte en donde podemos ver crecer (y morir) a muchos de nuestros personajes favoritos.
Nos remontamos a una época medieval en donde diversas casas (y huérfanos de estas) luchan por sobrevivir y tener el poder del trono de hierro.



Avatar la leyenda de Aang

'Pero todo cambio, hasta que la nación del fuego ataco'

Aang un pequeño de doce años, proveniente de los Nómadas de aire es el nuevo Avatar, un maestro capaz de controlar los cuatro elementos y el destinado a salvar el mundo.

Pero este no se siente capas de poder conllevar tal responsabilidad, por lo cual huye congelándose a si mismo durante cien años, despertando en medio de una gran guerra en donde la nación del fuego es el gobernante malvado de todo. 

Un 'anime' gringo maravilloso, lleno de humor y recuerdos de infancia. 


Breaking bad

'SAY MY NAME'

Nos encontramos con Walter White, un muy buen químico que lleva una vida mediocre, que debe tener dos trabajos en los cuales no es apreciado o respetado para poder mantener a su familia. 

Nuestro Walter es diagnosticado con cáncer, lo cual destruye todo a su alrededor, desde su trabajo y familia. Acomplejado por las deudas y por no poder entregar nada a su futuro bebé se propone comenzar en el mundo de la droga para poder mejorar su situación actual, generando esto una serie de situaciones de tensión, guerrillas y muerte.

Personalmente odio a Walter, y no diré el porqué para no arruinar nada. 




¿Y tú? ¿Cuales son tus show de tv favoritos?
No dudes en dejarlo en los comentarios.

¡Un besazo! 


4 comentarios

  1. Mis favoritos son game of thrones, the walking dead aunque las dos últimas temporadas han estado bien malas, breaking bad, Vikings, the x files y stranger things

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he visto twd, lo considero MUY malo en comparación al comic

      Eliminar
  2. Sin duda concuerdo comñmetamcomp con Avatar, tanto Aang como Korra, no sé si te guste Korrita. Mis otros favoritos son Dragon Ball (todos menos GT), Orphan Black (si no la has visto en verdad te la recomiendo), Danny Phantom, Hey Arnold, Jessica Jones, Arrow, How I Met Your Mother, y poeria darte una larga lista jaja, pero creo que es el top. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré Orphan Black! justo andaba en búsqueda de series que ver jajaj.

      Un beso

      Eliminar