jueves, 8 de marzo de 2018

RETO BLOGGER #DÍA16



Hola lectores, el día de hoy tenemos el reto numero 16. Algún lugar en el que te gustaría vivir o visitar.


OSAKA - JAPÓN




Osaka es uno de los lugares que necesito conocer si o si antes de morir, en este mágico lugar de Japón nos podemos encontrar con una rueda de la fortuna ideal para esperar la puesta de sol, también planeo visitar ese acuario gigante y por su puesto bucear en el mar del interior de Seto, además siento que es muy Umibe no Onnanoko así que debo estar ahí. 


TOKYO - JAPÓN 



Por su puesto que Tokyo debe estar en mi lista. Mi sueño es pasear por Harajuku con los bolsillos llenos de dinero, comprar figuritas, tecnología usada, comer en los carritos callejeros y visitar los templos.


MACHU PICCHU - PERÚ




Este santuario histórico llama mucho mi atención y sin duda es uno de los lugares que debes visitar antes de morir, me encantaría tomar la ruta en tren y disfrutar del sector de Aguas Calientes, además de comer mucha comida Peruana, que tiene a mi parecer unas de las mejores gastronomías del universo.


MONTAÑA ARCOIRIS - PERÚ





Una obra de arte creada por la naturaleza. Mi sueño es ir con mi pareja el cual es amante de la geología y que me diga muchas cosas ñoñas acerca de esta formación rocosa, es hermosa no?

SALAR DE UYUNI - BOLIVIA




Estoy a cuatro horas de Uyuni y aún no he tenido la oportunidad de ir, deseo hacer la ruta pronto y tomarme una foto al estilo 'Viaje de Chihiro' en el salar.


CHILOÉ - CHILE





Las coloridas casas de palafitos en el sur de Chile han sido mi sueño desde pequeña, espero poder conocer el sur de Chile pronto.


TORRES DEL PAINE - CHILE




Deseo hacer algún circuito de trekking, visitar la cueva del Milodon, navegar y morir felizmente de frío.

YELLOWSTONE - USA




Deseo mucho conocer sus Geyser, bañarme en sus aguas termales y deleitarme con la fauna gringa que tanto me alucina gracias a cuentos infantiles. 

ISLANDIA




Quiero hacer de TODO en Islandia, desde curarme en Reikiavik y sentirme un vikingo, hacer un viaje en helicóptero por la isla, bañarme en las aguas termales y ver la aurora voreal con una tacita de té mientras esta sonando Of monster and men de fondo.


HOLANDA




Deseo ir a un campo de tulipanes, pagarle a putas para que me bailen en el barrio rojo, fumar yerba y pasear mucho en bicicleta.


Y estos son algunos de los lugares que me gustaría visitar, mi lista suma y sigue, así que espero cumplir mi sueño de trotamundos en alguna etapa de mi vida.

¿Cuales son los lugares que te gustaría visitar? 

Déjamelo en los comentarios!

Besitos!



6 comentarios

  1. Amaría visitar desde muchísimos lugares de Japón,Noruega, Nueva Zelanda,el Salar de Bolivia, las playas de punta Cana y básicamente todo el mundo porque amo viajar ❤ jaja

    ResponderEliminar
  2. Uff, hay tanto lugar, como gran parte de Sudamérica, Irlanda, Italia, España, Costa Rica, todo el centro y sur de México...

    ResponderEliminar
  3. Un lugar al cual siempre he querido ir es al templo Chaolin ��
    Por cierto tu Blog esta hermoso

    ResponderEliminar