martes, 29 de octubre de 2019

reto 30 días, 30 fotos.



Hola chicos, 
soy consciente que no es la mejor fecha para retomar los post, dado que la situación actual de Chile está bastante tensa y nos tiene a todos enojados, estresados y tristes, pero aún así, considero que es el momento ideal para retomar nuestros pasatiempos y distraernos, llevar a nuestras mentes a una esquina de confort en donde encontremos una luz entre tanta oscuridad, aún que claro, sin olvidar el objetivo principal de esta revolución, no dejar de luchar y seguir saliendo a las calles a demostrar nuestro descontento (lo cual además, ayuda mucho a minimizar las sensaciones negativas que estamos viviendo.)

En definitiva, lo más importante en estas fechas es que seamos comprensivos entre nosotros y que nos abracemos emocionalmente en estos momentos de lucha.

Ya dichas estas palabras, comencemos con el famoso reto de fotos:




Instagram para mí, es un lugar en donde guardo los recuerdos más importantes que rodean mi existencia, como viajes, citas, logros personales y demás.


Hace poco me mudé de manera abrupta y me di cuenta que perdí muchas cosas banales, que no noté jamás la relevancia real que tenían en mi vida, tales cosas simples como pedalear a mi trabajo cada día, abrir la puerta de mi casa y ver a mis gatos durmiendo en sus camitas, la taza con la que tomaba agua cada vez que dibujaba o el sonido de los árboles alrededor de mi hogar.

Al sentirme de esta manera nace la idea de romantizar intencionalmente lo banal, de ser consciente de lo simple para darle la importancia y relevancia que merece en el día a día, hacerlo tangible en el momento sin llegar al extremo del 'uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'.

Por lo tanto, tomé la sensación de nostalgia que me produce ver fotos de mi instragram y la mezcle con conceptos simples que vivimos en nuestro día a día, creando así, esta lista: 
El reto además de crearnos una conciencia de querer estar atentos a las cosas pequeñas que nos rodean, nos crea una constancia al querer cumplir 
 con una fotografía diaria.

Y la sensación final de haberlo logrado, ES LO MAXIMO. 


Estas son mis fotos:
La vista desde el metro Los Presidentes, además del comienzo de los cambios en mi vida. 

Para lograr esta foto, puse la alarma a las 7:45 am, desperté, tomé mi celular, saqué la foto de la ventana y seguí durmiendo. (jejeje)

De pequeña siempre cortaba los dientes de león camino al colegio y los soplaba pidiendo deseos (sé que no soy la única que lo sigue haciendo!)

Gracias a este reto en mi horario de colación me dedique a conocer los alrededores, encontrándome de casualidad con muchos lugares increíbles (como el café de Harry Potter :P) y muchas zonas verdes.

La sonrisa que me sacó de la oscuridad <3 

Está foto fue ligeramente compleja, ya que ese día cayó feriado de Fiestas Patrias y no habían globos por ningún lado! Pero en la casa de Pablo estaban estos globos en un florero XD!

Ok... Debería decir CITA. (y no quiero editar la foto nuevamente jejej)
Para esta foto fui al supermercado exclusivamente a comprar velas, ya que en mi composición mental de cita había una vela de por medio XD

Libros usados de una tienda de Valparaíso, ubicada exactamente en frente de la escalera de piano.

Esta foto me la tomé antes de salir a pasear por Valparaíso, sin delineador NO EXISTO.

Está foto la tomé en uno de mis paseos de colación. 

Está fue una foto trampa, ya qué había ido el día anterior al Templo Baha'i (en que tocaba nubes), PERO NO PUDE RESISTIRME A LA PERFECCIÓN Y SATISFACCIÓN QUE DA ESTÉ ESPIRAL.

Kenai! El big doggo de Pablo :3

Cuando añadí números al reto, pensé de inmediato en esta foto. Es un juego que se llama 'Fuji Flush' Y ES MUY ENTRETENIDOOOOO!

El ojo de Pablo, los cuales son del mismo color que los míos uwu.
Los completos, no puedo dejarlos, aún que esté mal de la guatita.

Todos los domingos salimos hacer cardio.

Un tecito en la taza que me regalo Sabrina en Berlín.

Alguien que amo <3

Amo mucho las galletitas Grill, cuando volvieron a venderlas fui muy feliz, cuando iba en el liceo siempre las comía en horario de colación. 

Ese día había olvidado el reto, cuando salí del trabajo fuimos a ver Joker al cine, así que me recorrí todo el cine antes de que la pelí comenzará, buscando un letrero de advertencia y lo logré. 

Ya había comenzado a dibujar el Inktober, así que aproveche de mezclar ambos retos en una foto.


Yo en el espejo de mi habitación, llegando del trabajo.

Esta vela la tengo a mano en mi escritorio para cuando derrito barritas de silicona :P (debería comprarme una pistola XD)

La foto tomé en la mañana al despertar, la idea era hacerlo de noche pero lo olvidé de nuevo :P

Un capricho fue comprarme estos zapatos en medio de mi quiebre económico XD 

Mi nueva habitación :3
¡La cual amo mucho! La luz que entra por la ventana ilumina toda la habitación, creando un ambiente ideal para dibujar y tomar fotos.

Otra foto trampa, está foto la tomé cuando fuimos a ver el Joker.

Mis marcadores amados <3

La música siempre me acompaña, la usó como inspiración, ambiental, motivacional o para apañar mis tristezas. 
Siempre que estoy en casa pongo una playlist en el ipad mientras hago mis deberes. (similar a las personas que siempre prenden la tele -como Pablo jajaja <3-)

El FlatLay es una foto tomada desde arriba con una composición creada con total cuidado y delicadeza, en donde todo se ve estéticamente armonioso.
El arma de oro de los bloggers e instagramers exitosos :D 

El mío en este caso incluye los objetos bases de mi personalidad, tales como: La fotografía, la máscara de pestañas y el delineador, la goma de los borradores, el olor a Can Can, los Posca para vandalizar paredes, mi marca de croquera favorita y mis lentes de lolita.


¡Y lo logré! 

Disfrute mucho realizar este reto, siento que cumplí por completo mi objetivo y quedé con ganas de comenzar uno nuevo. 

También convencí a otros de seguir el reto, si quieres unirte no dudes en hacerlo y utilizar el hashtag #30DDF (30 días de fotos)





Espero que hayan disfrutado este post, muchas gracias por leerme hasta aquí y nos vemos pronto en un nuevo post. 

S T A Y - S A F E 



Publicar un comentario