lunes, 8 de abril de 2019

El viaje:



Como ya falta tan poquito para mis vacaciones, ya estoy preparando la maleta de viaje y me faltan un par de cosas por comprar.


Ya estoy en mi primera escala en Santiago, ya llego una semana acá y he podido comprar varias de las cosas que necesitaba como por ejemplo:

Es la primera vez que viajare con un cojín, espero que haya sido una compra sabia ya que todo el mundo lo recomienda y no podía no escucharlos (aparte me costo 3 lucas en el miniso del costanera center)


Esta toalla es lo mejor del universo, porqué no ocupa nada de espacio


 Este en realidad me lo compre a luca en una tienda china de Calama, lo estrene en mi viaje a Santiago, pero sinceramente no le dí un buen uso ya que fue un vuelo de solo dos horas.


Esta frazadita de Rilakkuma tiene mínimo 7 años y la utilizo en todos, PERO TODOS mis viajes, ya que me sirve para el frío o como un cojín cuando la enrollo. Ok sí, ustedes dirán ¡pero se supone que estas mostrando lo que compraste hace poco! pero bueno fuck the police, es mi blog y les muestro lo que quiero MUAJAJA.


YA! ahora sí, esto es lo que me falta por comprar 
(es súper poquito ahora y estoy feliz por eso)

El vuelo es bastante largo, por lo tanto debo prepararme para no morir de hambre en el avión, aparte típico que se me olvida comprar comida y debo gastar chiliones de dolares en el aeropuerto. AAAAAAAAAA PORQUÉ ES TAN CARO TODO ALLÍ


Soy super yuyin y siempre me enfermo, así que debo estar preparada para no morir.

Voy andar con una mochila para todos lados, así que le pondré un candado anti robos para no morir y llorar todo el viaje.
Y bueno, mis lentes están TERRIBLE RAYADOS y necesito unos nuevos.

_______

Ahora un poquito de actualización random:




¿hay algo que le falte a mi maleta? 

Déjamelo en los comentarios, un abrazo!


2 comentarios

  1. Ohh, los remedios, usualmente tengo que llevar paracetamol, los días que como poco o son muy fatigantes me dan jaqueca u.u Bombillas reutilizables <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus bombillas <3, siempre que veo unas me acuerdo de ti!

      Eliminar