lunes, 12 de febrero de 2018

Chaqueta Kyubey


Como algunos pudieron apreciar en mis historias de instagram, hoy pinte una chaqueta de mezclilla con el odiado y aveces amado Kyubey de Madoka Magica, como han sido varios los interesados en el proceso de la chaqueta se las explicare detalladamente.

Sketch:

Primero parto con la idea y unas lineas un tanto desordenadas o mal hechas, miren esa cara horrible jajaja, pero lo genial es que luego al aplicar la pintura estas desaparecen.




Pintura base:

Para que nuestro diseño quede prolijo necesitamos aplicar tres o más capas, ya que la primera es absorbida por la tela, por lo cual podemos notar que queda con un efecto medio 'traslucido' en donde de puede notar el color de la tela y las líneas realizadas en el sketch.



Color final:

Como pueden notar no pinte las lineas pre determinantes que le dan la forma al dibujo, por lo cual las dejo completamente sin pintar, en este momento se notan las imperfecciones o manchas de las pinceladas, pero nada que no arreglara nuestro delineado final.



Diseño finalizado:

Para las líneas finales ocupo simplemente un sharpie, y para los detalles o líneas finas ocupe el tiralineas kuretake mangaka en medida m.




MATERIALES:

Pinturas: 

Para pintar ocupo simplemente pinturas acrílicas escolares, ya que según mi experiencia con esta marca (artel), no se quita de la ropa con los lavados y de todos modos las ocupo para pintar chaquetas de mezclilla, las cuales no suelo lavar mucho o quizás en las mangas cuando es necesario.



Pinceles:

Para este tipo de trabajos ocupo solo dos medidas, uno de grosor 2 para los detalles y espacios pequeños, y el de tamaño 12 para albergar un mayor espacio.
Ambos artel de la línea escolar 'premium' los cuales son muy buenos, no disponen de muchas medidas pero apañan un montón.



Sketch y Lineart:

Ay mis viejos y confiables Sharpies que apañan en todas, en estos casos uso el color negro para el sketch y líneas finales, y para detalles pequeños uso el Kuretake, también en los detalles de color de los ojos he usado sharpies rojos y rosados para dar un mejor acabado. 



- Sesión de fotos -

Una vez terminada la chaqueta salimos con mi pololo a sacar fotos del resultado final, pero nos terminamos emocionando y agregamos pistolas al estilo Mami jajaja
Fuimos a un lugar que queda a aproximadamente 10 minutos de nuestra casa y realizamos las fotos con iPhone 7, la verdad estoy bastante feliz con los resultados improvisados que logramos. 













Gracias por apañarme siempre.



2 comentarios

  1. Yo cacho que deberías hacer pedidos, demás que te pido una personalización de una chaqueta. Total te quedan bakanes.
    Igual con las fotos con pistolas y rifles me acordé de Tank Girl <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tengo muy considerada la idea de vender chaquetas, en mi próximo viaje a Santiago veré si me puedo traer unas cuantas :D
      Y Tank Girl <3

      Eliminar