domingo, 21 de enero de 2018

Reto Blogger #Día8




Desde que me mudé a San Pedro deje todas mis colecciones atrás y casi había olvidado lo que es coleccionar algo, hace poco gracias a la navidad y un concurso he logrado aumentar mi colección, la cual esta conformada básicamente por cosas de arte.

Y como ustedes son bacanes, les voy a mostrar con fotos detalladamente la parte más preciada de mi colección, me encantaría incluir todo pero es too much.






Copics:

Estos bebés no necesitan introducción la verdad es que son bastante caros, pero créanme que vale la pena, mis ilustraciones pasaron de ser ñe a omg, solo gracias a estos plumones de alcohol.
Mis copic favoritos para color piel y pelos.





Estas hermosuras brillantes me las gané en un concurso de Safari Feria, los uso para fondos y pelos.






Estos colores no estaban disponibles en formato ciao, así que son los únicos ''diferentes''






Mis colores. (Perdón lo oscuro, justo se me fue la luz del día jajaj)





Fail de primeriza. 





Bic markers:

Estos bebés son mis favoritos en la vida, además de ser económicos tienen muy buena calidad, yo los combino con copics y me han salvado mucho la vida.









Lime sorbet es mi favorito, este es el color de pelo de mi oc.






Acuarelas:

Los Plumones Koi Bush Pen son unos de los más amados por los creadores de lettering, y bueno como no amarlos, sí su punta pincel es perfecta y además al ser acuareables puedes mezclaros entre sí y crear combinaciones perfectas.




Magia Negra.





Travel Kit.








Glitter y metalicos:

Como estoy aprendiendo a hacer Lettering estoy usando lapices con punta pincel económicos, y paseando por el super me encontré con estos Faber Castell muy bellos, la punta es muy dócil pero el único contra es que dura muy poco y después de un tiempo de uso no queda un delineado 'Prolijo' ahora los uso para detalles en ilustraciones, como pircings o joyas.

Esos Giotto Glitter se los había comprado a mi hermano menor para navidad del 2016, pero no pude enviárselos, SON HERMOSOS.









Gatitos metalicos y letras glitter.






Punta destrozada.




Escolares para Lettering:

Estos plumones Artel son perfectos para practicar Lettering, su punta es resistente y son muuy económicos, 10 de 10 si necesitas lapices para destrozar.









Se me quedo el azul destapado.





Punta resistente.





Stabillo:

Estos los uso exclusivamente con mi planner, ya que el planner tiene hojas de bajo gramaje y todo lo que escribo se pasa hacía el otro lado (horrible), con estos pequeños no pasa, así que están exclusivamente destinados para escribir en el y los pasteles son mis favoritos.



Stabillo mini 0.4





Punta fina y maravillosa.





Pasteles








Tiralíneas:

Para navidad le pedí a mi pareja que me regalara los tiralíneas de copic, ya que usaba unos Steadtler para delineados y luego cuando pintaba con los plumones de alcohol quedaba la cagá, todo manchado y horrible.
Con los copic no pasa ni un poco, es casi mágico y reconfortante.

Los de punta fina que se corren con tan solo respirar, los estoy usando al final cuando ya esta todo seco.

Aquí solo pueden ver mis coqueros favoritos ya que tengo un montón que no usó, así que considere que no era necesario agregarlos.



Mis medidas favoritas.















Lapices Gel y tinta:

Para planner, detalles en dibujos y sketch.



Los regalones.









Gelly blanco para detalles de ilustraciones.




 
Este lápiz gel Pilot es lo mejor.





Gel Flúor:

Estos los compré hace muy poquito y aún no les doy un uso, estaba pensando implementarlos en los brillos de los ojos de mis personajes o también para dar luces.

Kit marca Artel.




Gatitos Flúor.




Sharpies:

En Santiago abandone mi colección de más de 40 colores de Sharpie, y me traje los colores que más uso.

Best Friend.



Lapices Cera Retráctil:

Estos los uso para hacer sketch, me han ayudado un montón para mejorar.

Gracias por existir.



Gomas:

De diferentes tamaños, el gatito es para detalles finos y las factis gorditas para borrar todo rápidamente.
Hace tiempo me quiero comprar una goma moldeable, para dejar de tener tantas, pero en cromarti siempre están agotadas ;_;



Bolígrafos Pasta de colores:

Tengo un problema con este tipo de lapices, como que no puedo parar de comprar más y más aun que sean colores que ya tengo, en mi trabajo esta la parte más grande de mi colección. 



Tizas:

Cuando fuimos a Antofagasta pasamos a un local chino enorme, en donde tenían muchas cosas interesantes de arte, me compré una pizarra, un plumón de tiza blanca para practicar lettering y esta tiza que traía el color morado.









Portaminas: 

En 0.5. 0.7 y 0.9  rojo y grafito.




Papelería y Croqueras:

Tengo papeles de Scrapbooking para el planner y cosillas random.
Mi croqueta celeste de acuarela, coqueras torre de gramaje grueso y libretas Pantone blancas.









Son muy bellos.








Estos los saque delSodimac, pronto los usare para hacer banderines.





Washitapes:

Tengo solo los que venden en los supermercados por el momento, cuando vaya a Santiago planeo pasar al My Fantasy a comprar muuuuuchos, también haré un blog cuando vaya a Patronato <3






¿Les ha gustado mi colección? Yo la amo mucho.


Como extra, en Santiago tengo mis colecciones olvidadas de zapatos, fotos de SuicideGirls con las que he vendido prints y figuritas pequeñas de Disney.

Mi primera colección fue en la adolescencia en donde tenía todo lo posible de Paramore, era muy freak entrar a mi pieza haha.










¿Tú que coleccionas? 

Déjamelo en los comentarios y no dudes escribirme en twitter en donde siempre respondo todo. 

También puedes pasar por mi instagram personal en donde subo lo más emocionante de mi día a día @cherry_waves_


Besitos!

3 comentarios

  1. El tema del lettering es muy interesante, siempre me ha parecido muy bonito, pero también muy difícil (tengo una letra horrible xD, tal vez es por eso). ¿Que consejo podrías darme para quizás empezar a practicar un poco? me di cuenta hace poco cuando estaba en un curso de japones, que el hiragana que hacíamos en clase, me salian mucho mas bonito que las letras occidentales ;-; help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernando!
      El mejor consejo que te puedo dar es que practiques con hojas imprimibles que se encuentran en la web, a mi me han ayudado un montón y los vídeos que hay en youtube también.
      Una buena opción es comprarte un lápiz de agua y rellenarlo con tinta china o los plumones de supermercado también sirven un montón.
      Y que entretenido que estés en un curso de Japones ¿Es muy difícil?

      Cariños!

      Eliminar
    2. gracias, supongo que eso me da algo mas de confianza para intentarlo. Con respecto a lo del curso de Japones, la verdad es que depende de muchos factores, que tan familiarizado estés con el idioma, si tienes una mayor facultad para aprender idiomas, y lo mas importante, que tanto te guste el idioma que vas a aprender. En lo personal, me resultaba sencillo (y la verdad es que me hacia mucha ilusión), pero lo mas duro sin duda son los kanjis (son letras completamente nuevas) y los números, tienen combinaciones super complicada a mi parecer al menos. Aun así se lo recomiendo a todo el mundo.
      Saludos!

      Eliminar