martes, 16 de enero de 2018

Invitación




Una amiga se va a casar y nos ha invitado a su matrimonio. *gritos*

Bueno, apenas vimos la publicación de el anillo en facebook con Marco nos mentalizamos para este gran momento y sinceramente ya estábamos esperando nuestra invitación hahaha.




Hasta que nos llegó el bendito wsp con la invitación de nuestra querida Pachi, aún la fecha no esta fija pero se sabe que será en Octubre. 

Y obvio que estoy muy emocionada por nuestra amiga y por la preparación necesaria para ese día, de hecho ya estoy en búsqueda de el vestido perfecto para el matri de la Pachi, así que planeo mandarlo a confeccionar con una chica que sigo en instagram que es Lolita y Diseñadora de vestuario, confió que en sus mágicas manitas mi futuro vestido quedara perfecto, en verdad ella es muy seca.

Así que como podrán imaginar soy un zombie de pinterest que pasa buscando lo más bacan para ese día, y les quería compartir un poco de mis ideas de outfit para ese día.

Miren, miren:

El vestido: 

Estaba pensando en algo burdeo y combinarlo con cosas negras y doradas, este escote en V me tiene enamorada y la apertura en la pierna me encanta, ¿que opinan? Por el momento es el diseño que me tiene más convencida.






Los zapatos:

 Por supuesto que usare tacos gigantes, es una ocasión importante así que no quiero ser un hobbit más, Como estaba planeando un vestido con escote en la pierna lo ideal serían unos zapatos con tiritas (?), los primeros me encantan, espero encontrar la pagina en la cual los venden o algo similar en Santiago :(








La chaqueta:

Siempre lista, de seguro que se pondrá helado en algún momento así que llevare mi vieja y confiable chaqueta de cuerina.






El peinado:

Quiero algo sutil y elegante, por el momento este tomate es el que más me convence.


El maquillaje:

Mi vieja y confiable Naked 3 será mi compañera ideal para el make up de la boda y la combinare con una sombra naranja para lograr el efecto que pueden ver, o quizás vaya por un smokey eyes, todo depende del vestido. 
Y labios, un tono burdeo idealmente lo más similar a la tela del vestido.





Accesorios:

Hace poco perdí mi septum dorado y aún sufro :(, así que planeo comprar esta belleza simple. 



Estos son mis planes hasta ahora, quizás cambien pero el burdeo me tiene convencida, ¿que opinan? ¿han ido a una boda antes?
De seguro que se emocionaron mucho con sus oufit como yo, si tienen alguna sugerencia, tips o tiendas no duden en decírmelo en los comentarios.


Besitos <3


Publicar un comentario