SOCIAL MEDIA

lunes, 17 de febrero de 2020

hablemos de música


Hace poco hice un post en instagram contándoles que estaba pasando por una gran crisis musical y que ya nada de lo que solía escuchar me emocionaba, así que muchos me recomendaron varias bandas que estoy comenzando a investigar y gracias a eso pensé que es una muy buena idea compartirles también las playlist y bandas que a mi más me gustan.






Todas estas playlist han ido transformándose desde el 2015, muchas de ellas han sido mezcladas y combinadas a la perfección según mis estados de animo.

La primera no esta añadida en esta lista ya que recién esta en construcción :3!





















Como pudieron notar escucho muuuuchos estilos de música diferente. No me gusta encasillarme en una sola experiencia musical, siento que cada estilo nos aporta una emoción diferente y me gusta disfrutar de ellos, sin ningún prejuicio. 

Además de estas playlist suelo escuchar cuando trabajo OST de películas animadas como Ghibli o Lost in translation, disfruto mucho también el Lofi y el jazz.



He creado un playlist con las cincuenta canciones que más me gustan, las mezcle a la perfección para que pasen de un ritmo a otro sin molestias auditivas.



También puedes seguir mis demás playlist en spotify!


Espero que te haya gustado este post y cuéntame! tenemos artistas en común? 
cuales son los que más escuchas?

Un abrazo!!


6 comentarios :

  1. Siempre cambio las playlist pero termino colocando Parkway Drive, Imagine Dragons y The Weeknd 😂

    ResponderEliminar
  2. FKJ tiene un setlist maravilloso en youtube en el Salar de Uyunui, ahí lo conocí. Creo haber escuchado ese video unas 6 veces antes de buscar lo que tiene en Spotify

    ResponderEliminar
  3. Te reto a escuchar the mars volta y alter bridge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando chica me gustaba The mars volta, le daré una oportunidad a AB

      Eliminar

Light Orange Pointer