miércoles, 8 de febrero de 2023

Versión día de clases

 


Un post que tú y yo tenemos pendiente.


¡Y sí! aún que estoy en mis vacaciones de verano y no he estado asistiendo a clases, tenía este post preparado y mis ganas de dejarlo registrado para mi yo del pasado son enormes.



Hace dos navidades atrás el pololo me regaló esta mochila y si bien tengo muchas ganas de comprarme otra un poco más amplia para meter cosas tamaño A2, quiero ver si esta resiste los 4 años de clases conmigo, si lo logra prometo hace un post contándoles al respecto.

image

La mochila estaba preparada para el día jueves en que me tocaba taller de ilustración II y técnicas gráficas II.


Adelante siempre llevo las cosas que necesito tener a mano, como mi bálsamo labial, pañuelitos y por supuesto mis llaves.


En el bolsillo más grande de la mochila podemos encontrar el caos compuesto por mini bolsitos y otros escuches image.


Comencemos por los bolsitos que tienen las cosas para poder pintar acuarelas.


En el bolsito blanco llevó todo lo necesario para poder pintar como los vasitos, papel secante, pinceles y mezcladores, entre otras cosas.


Y estas son las acuarelas con las que he estado trabajando, me las regalo el pololo en mi cumpleaños imageimage. Y su calidad es maravillosa tienen un terminado brillante, son muy cremositas y cómodas a la hora de trabajar, se las súper recomiendo si están buscando una paleta de acuarelas con acabado profesional, que además incluya muchos colores. 


Prosigamos con el resto...


Una compañera me prestó los 4 tomos de Heartstopper y fui muy feliz, la novela grafica es mucho más hermosa que la serie image.
También estuve escuchando mucho el álbum Harry's house.


Este es mi estuche principal, aquí llevó de todo un poco para poder dibujar en clases y tomar apuntes.


Acabo de recordar que necesito comprarme un lápiz de pasta negro image.


También llevó conmigo mis lápices policromos de Faber Castell, lo he usé muchísimo el segundo semestre y tuve comprarmé nuevamente unos colores que había agotado.


En un estuche de rollito llevó más lápices de colores, no son de tan buena calidad en comparación a los policromos, pero ayudan mucho a la hora de aplicar una variedad extra de colores.


Esta libreta la pidió específicamente la profesora de Técnicas graficas para poder trabajar con todas las técnicas que veríamos en el semestre pero no me ha gustado del todo, las hojas tienen una textura en forma de líneas muy marcada y por el precio, creo que es mejor elegir una libreta que sea netamente para acuarelas.


En este ejemplo estoy usando la parte trasera de la hoja, para evitar pintar sobre esa textura que les acabo de comentar.


Y para el ramo de Taller de ilustración utilizaba esta libreta tamaño A4 de Artel con hojas color crema, las hojas no tienen la mejor calidad pero me apañó bastante bien durante dos semestres.


Como las hojas no eran de alto gramaje solía pegar encima trabajos con marcadores o acuarelas.


Y bueno esta ha sido la ruta actualizada por mi mochila, las cosas que llevó dentro están en constante cambio y ya no tengo ''un algo'' que se quedé allí por siempre como lo solía hacer en los viejos tiempos image.

Espero que te haya gustado esta actualización, muchas gracias por leerme.

image Un abrazo image

Susan.

Publicar un comentario