domingo, 29 de enero de 2023

Set up bujo 2023


Este año compré mis cositas de papelería en tienditas chilenas y les quiero hablar al respecto.





El año pasado hice un gran descubrimiento y es que la libreta que compré para comenzar mi bullet journal fue maravillosa, me encantó lo resistente que era y lo fácil que se abría en medio, así que sin duda tenía que comprar el mismo modelo para este 2023.



Y la libreta de las que les hablo es la Mabani y la pueden encontrar directamente en la página de la marca o en la papelería Entrelíneas que se ha vuelto mi preferida a la hora de comprar parafernalia de arte, además uso el código de descuento FUZZY12 perteneciente a la maravillosa ilustradora Fuzzylactic y así me ahorro unos pesitos extra jeje image.



Me gustó tanto la calidad de esta libretita que me vi en la obligación de hablarles de ella y lo mejor de todo es que la tienda que las produce es 100% Chilena.



Ahora hablemos de lo más entretenido a la hora de armar un bujo, que son los stickers y los washitapes.
Este año decidí comprar estas cositas en la tienda chilena Frikiados image.


Los precios de la tiendita eran bastante razonables, me costaron aproximadamente entre $1.000 pesos los stickers y $2.500 los washitapes, además la variedad y calidad de las cositas que tenían estaba genial, me quedé con muchas ganas de agregar más cosas en mi carrito jaja image.


Como me gusta hacer páginas de diferentes colores, preferí optar por un pack de washis que incluyera una variedad de tonos.


Y como la libreta es celeste, me animé a comprar washis con texturas que tuvieran esta tonalidad.

image


Ahora que les mostré mis compritas, démosle un vistazo a como quedó mi set up para este nuevo año.


Hice una portada celeste en honor al tono de la libreta image.


También puse mi calendario anual al comienzo de la libreta, es muy útil para recordar cumpleaños y otras fechas importantes.


Y para este 2023 además del calendario y el listado de cosas importantes, quise añadir nuevas casillas a mi hoja de comienzo de mes, como trackers de hábitos, listados de compras y un pequeño espacio financiero.


También dejé espacio para mi Daily log, en donde además de registrar las cosas que tengo pendientes por hacer, me gusta escribir un poco sobre como ha ido mi día.


En mi versión del año pasado solo ponía el calendario del mes y continuaba directamente con el daily log, muy simple.

image

¿Ustedes que utilizan para organizarse? Yo he probado agendas, planners y el método bullet journal, pero creo que sin dudas el método bullet journal es el que más se acomoda a mis necesidades image.

Además estoy muy contenta de poder conseguir stickers y cosas bonitas de papelería dentro de Chile, resulta ser es un poco tediosa la idea de comprar en tiendas como Aliexpress o Shopee y esperar que las cosas se demoren un mes en llegar al país o que directamente no lleguen.

¿Conoces alguna tiendita de papelería chilena que deba conocer? 
Déjamelo en los comentarios. 

Muchas gracias por leerme y nos vemos en un nuevo post,

¡Un abrazo!

Susan.

Publicar un comentario