martes, 17 de marzo de 2020

mis canales favoritos


Soy una consumidora muy activa de Youtube, hace siglos que dejé de ver televisión (aunque ahora con Pablo estoy retomando un poco la costumbre) y veo muchos canales, en este espacio les compartiré mis favoritos, que son de arte, lettering, vlogs, life style, moda y divulgación.

image
Nicolle's Dream es el canal de Andreja una ilustradora y customizadora de muñecas maravillosa, la sigo hace mucho tiempo y la admiro con todo mi ser.



Fran Meneses es una ilustradora Chilena que actualmente vive en New York, sus vídeos son muy motivadores e inspiradores. La admiro un montón.


Piyoasdf es una artista Chilena que se especializa en tutoriales, he aprendido mucho de ella y su manera de enseñar es realmente dulce.


Bardot Brush tiene tutoriales muy buenos sobre la aplicacion Procreate.


Mily Koey es una ilustradora Española que sube constantemente retos y consejos de ilustración.


Ashiya es una ilustradora especialista en acuarelas, su fuerte son los speedpaint Y HE APRENDIDO TANTO DE ELLA. 
La amo.


SaraH con Hache es una ilustradora de cartoon eróticos y da muy buenos consejos sobre diseño de personajes.


Shukeiart es un ilustrador Chileno de manga, tiene tutoriales excelentes y todo lo que he aprendido sobre anatomía es gracias a el. Espero que pronto siga subiendo nuevos vídeos. 


The Flower Journal es un canal con grandes tips de lettering y bullet journal.


Pluvias es una ilustradora Iraqui que sube speedpaints digitales y tradicionales, viendo sus videos he aprendido varias formas de colorear con marcadores copics.




Madoka Kinoshita es una ilustradora Japonesa que se especializa en cuadros de acrílico y sube sus speedpaints de estos. Amo su estilo de coloreado y es una gran inspiración para mi en cuanto diseño de personajes.


Diana Diaz es una ilustradora Mexicana que suele subir tips de ilustración, retos y reseñas de materiales de arte.


Barbs Arenas Art tiene muy buenos tips y consejos para lettering.


Alanna es una chica pagana Española que suele subir vídeos sobre historias Vikingas, tutoriales naturales y un par de vlogs bastante interesantes.



Kutovakika es una fotógrafa que enseña grandes tips sobre el rubro. 


Raquel Bookish es una escritora Española que suele hablar sobre libros, organización y consejos sobre la vida.


Yumiking's Style es una chica Estadounidense que sube muy buenos tutoriales sobre confección de ropa lolita, cosplay, accesorios kawaii.


Antonio García Villarán es un gran critico de arte Español, he aprendido mucho gracias a su canal y además es profesor online de arte en Crehana.


Cydonian Vlogger es una estudiante de bellas artes Española que suele subir vídeos de vlogging, música y arte.


Jim Reno es una fashion blogger que suele subir vídeos de moda y arte, toda una inspiración de persona.


Pamela Robledo es una fashion blogger Mexicana que suele subir vídeos de diy para ropa, hauls de marcas de moda Koreana y vlogs un tanto más personales. 


Bestdressed es la reina del fashion blog en youtube, sube excelentes vídeos de outfits, inspiraciones, diy de ropa y un par de vlogs acerca su vida personal.


Danna Alquati es una divulgadora y fashion blogger Venezolana residente en algún lugar de Europa que olvide, tiene mucha actitud y me encanta su manera de compartir información, además sus vídeos de críticas son bastante divertidos e irreverentes. 


RosyMcMichael es una Make up blogger que sube excelentes vídeos informativos y reviews de productos.


Petite Maka es una Lolita Chilena que sube vídeos muy cute de recetas, tutoriales y vlogs. 


Alvinsch es un divulgador musical Colombiano bastante elocuente y divertido, cuenta con vídeos informativos, criticas, análisis y la maravilla es que le entiendo todo ya que no habla en 'tan difícil' como lo hace Jaime Altozano.


Jaime Altozano es el dios de la divulgación musical y cuenta con grandes vídeos analizando soundtracks de películas, animes y videojuegos. Me encantan sus vídeos aún que suele hablar de manera bastante técnica, la cual es maravillosa de escuchar pero un tanto compleja de retener si no te introduces al 100% en el mundo de la música. 


Francisca Sky es una comunicadora Chilena que transmite todo los lunes podcast en los que realiza reflexiones sobre sucesos en internet, reseñas de series/películas y sobre el mundo gaming. 


DayoScript es un crítico Español que habla de videojuegos, series, animes y un poco de la vida. Me encanta su personalidad y la manera en que analiza y reflexiona en cada uno de sus vídeos. 


Antoporama es el canal de Patri una estudiante de Neurociencia que se dedica en este medio a la divulgación científica sobre la conducta del ser humano, el cerebro y más. 


Dr. Pangolín sube vídeos sobre animalitos bebé.


Living Like A Panda es el canal de dos chicas Españolas que nos comparte grandes recetas de comida vegana. 


Nekojitablog es el canal de una pareja de Japonesa/Español que viven en Japón y suben grandes vlogs informativos respecto Japón y un poquito de la vida.


Sherliza Moé sube vídeos un tanto salseros sobre stalkers, racismo, personajes del internet un tanto extravagantes y un par de vídeos raros de arte.


Ceci de Viaje es el canal de una Argentina que sube bastante tips, curiosidades y consejos de viajes.


Haegreendal es una vlogger Koreana que sube vídeos TAN HERMOSOS DE LA VIDA, hace que las cosas cotidianas sean verdaderos tesoros visuales. Vean su canal da demasiada paz. 


Nyangsoop es un canal Koreano de vlog similar al de Haegreendal ya que le da un toque especial al día a día.


Christina Gaskarth es estudiante de arquitectura que sube vlogs.


LivingBobby es un vlogger Neoyorquino que sube vídeos en donde busca salir siempre de su zona de confort, tratando de sobrevivir un día sin dinero en New York, vacacionando en modo sobre vivencia en Europa y más. 


Luisito Comunica es un vlogger de viajes Mexicano.


Tri-line se dedica a hacer listas de curiosidades, casos extraños, asesinos seriales y un par de reflexiones de la vida.


The Top Comics sube vídeos de cómics narrados, reseñas de películas de súper héroes, datos curiosos y un pequeño noticiario semanal sobre novedades del mundillo.



IluTV es un Español que habla sobre animes.


Me Dicen Dai habla sobre anime.


Kudasai es el canal del blog del mismo nombre que sube novedades del mundo del anime.



Lolweapon hace listados de animes, análisis y noticiarios al respecto.


HEROSWORD es un canal sobre cartoons que hace hipótesis de capítulos, búsqueda de easter eggs y un par de especulaciones sobre nuevas temporadas.


Cartoon Hangover tiene grandes cartoons como Bravest Warrior y Bee and puppy cat.



Uf! son un montón e increíblemente solo he en listado menos de la mitad de los canales que suelo consumir.

¿Cuales son sus canales de youtube favorito? 
¿cuál es el tema que frecuentas ver en la app? 

¡Déjamelo en los comentarios! y gracias por llegar hasta aquí abajo.

Un abrazo image

Publicar un comentario