lunes, 21 de diciembre de 2020

Regalos de navidad para personas creativas



Faltan muy pocos días para navidad y si aún no sabes que regalar o pedir te aseguro que este post te ayudara por completo.


Kit de bordado


El bordado ha vuelto a ser popular hoy en día ya que es una hermosa manera de 'ilustrar' con hilos, además de ser muy relajante. 
Asegúrate de elegir un kit que incluya lo básico para iniciar, estos son algunos kit que yo personalmente compraría: CosturitasTodo modaMartinbordador y Mykit.


Set de serigrafía Speedball

No es económico, sin embargo una muy buena opción de regalo para ilustradores o aficionados de las manualidades.
Lo encontré en Coloranimal.

Kit de encuadernación 
El arte de la encuadernación gana cada día más adeptos y sin duda cualquier persona relacionada al arte y la creatividad se ha visto interesada en aprenderlo.
Lo encontré en Coloranimal.

Kit impresión linóleo 


En el mundo de la impresión a Linóleo existen un sinfín de usos desde masificación de ilustraciones, timbres o estampados para tela.

Este kit esta en Linio.

Set lettering Tombow



Un set ideal para personas aficionadas al Bullet journal, incluye un folleto para practicar, lápices punta pincel, grafito y goma.

Puedes encontrarlo en Dibu y Coloranimal.

Set acuarelas tombow




La acuarela siempre es un buen regalo, aún más si vienen en formato poco convencionales como lo son los lápices. Este kit incluye tarjetas para practicar, marcadores de acuarela, tiralíneas, grafito y goma.

Puedes encontrarlo en Coloranimal y Dibu.

Set marcadores Copic para principiantes


Los Copic son los marcadores número uno para colorear ilustraciones, este es un kit que incluye una revista con ilustraciones que puedes colorear además de los colores más útiles y prácticos para colorear personajes. 

Puedes encontrarlo en Cromarti.

Set de marcadores Posca

Estos marcadores son el sueño de cualquier creativo ya que con ellos puedes pintar todas las superficies, existen pack de diferentes tamaños y colores. 

Puedes encontrarlos en Cromarti y Boykot.

Set lápices Prismacolor manga


Los lápices Polychromos son sueño para todos los amantes del arte, este kit incluye colores perfectos para pintar personajes.

Puedes encontrarlo en Coloranimal.


Set marcadores Sharpie Cosmic colours





Sharpie es sin duda una de las marcas más conocidas en el mundo del arte (y fuera del también claro) gracias a su muy buena calidad y valor económico. 

Puedes encontrarlos en todas las librerías del país.

Set multiliner Copic


Los tiralíneas son útiles en todos los ámbitos del arte, puedes utilizarlos tanto la ilustración como escritura. Un kit con diferentes milímetros es el regalo de navidad perfecto. 

Puedes encontrarlos en DibuColoranimal y Cromarti.


Set fineliner Stabilo


Estos tiralíneas son maravillosos gracias a su variedad de colores, buena calidad y valor económico. 

Puedes encontrarlos en todas las librerías del país.

Set Papermate Flair



Estos marcadores de punta fina son perfectos para Planner y Bujo, se los recomiendo mucho ya que su calidad es muy buena y el valor también es conveniente. 

Puedes encontrarlos en todas las librerías del país.



Espero que esta guía te haya ayudado a elegir un buen regalo para esa persona especial (uff aún no puedo creer que falten tan pocos días para navidad y el fin del 2020)

En fin, muchas gracias por leerme. 

¡Un abrazo!


Publicar un comentario