miércoles, 13 de noviembre de 2019

La Vitrina


Cuando vivía en medio del desierto alejada de los maravillosos mall chinos y picadas kawaii de la capital buscaba mucho videos, post o lo que sea sobre esto pero para mi sorpresa SON MUY DIFÍCILES DE ENCONTRAR, ya que muy pocas personas lo hacen -o hacían-, así que he decido crear estos post para que ustedes chicos que planean viajar de shopping a Santiago de Chile o que quizás solo desean ver cachureos, puedan saciar su curiosidad. 

Comencemos entonces con nuestra nueva sección 'La Vitrina', en este caso visitaremos el Mall Chino Alfonso de Ovalle, ubicado entre las calles San Diego y Alonso de Ovalle, la estación de metro más cercana es U. de Chile en L1.

IMPORTANTE: los locales de este mall no cuentan con sistema de pago con tarjetas, por lo que te recomiendo ir con efectivo al lugar. -hay un cajero dentro del mall pero suele tener una fila enorme-

En el segundo piso nos podemos encontrar con esta tienda de papelería llamada Toois. 


La tienda cuenta con una gran diversidad de lapices, planners y washitapes.




Estos plumones acuareables aparecen en un video review que hizo Piyoasdf hace un tiempo y son muy buenos, siento que en calidad se parecen mucho a los marcadores acuareables de la marca Koi.




Para mi sorpresa la mayoría de los planners cuentan con diseño de paginas, con fechas, to-do's, caligráficos y demás.



¡Me enamore de estas libretas de bolsillo! y solo costaban $800 pesos :3


Tienen una variedad enorme de marcadores en base a alcohol, estos tienen mucha similitud en resultados a los marcadores copics y son bastante económicos ($900 c/u) 

Tenían también minas de colores de todas las medidas, compré un set para probar y resultaron ser muy buenas! los colores son muy brillantes y además son borrables, me costaron $300 pesos y vienen 6 colores.

Estos portaminas no los había visto antes en tiendas de arte y resulta que los amé, son muy útiles a la hora de crear bocetos.
(además que cuando se caen no se rompe el grafito, como suele pasar con los lapices de madera)


Esos destacadores borrables fueron una sopresa! realmente funcionan y al borrar no queda ningún rastro del color.

Me sorprende lo barato de estas plumas ya que la calidad tanto de la punta como del portador son muy buenas.


En el segundo piso también nos podemos encontrar con un kiosko muy lindo que solo vende chucherías asiáticas 









En el primer piso nos podemos encontrar con esta tienda de alimentos asiáticos. 
  
La variedad me sorprendió ya que contaban con alimentos de Taiwan, Japón y Korea.




En el segundo piso me encontré con estas joyas:


Hay una tienda de zapatos en el segundo piso, que esta en frente del pequeño monumento de tratado de comercio de China y Chile, QUE SIEMPRE TIENE ZAPATOS HERMOSOS!.
Suelen tener muchos tacos y botines, la mayoría vale alrededor de $17.000 y puedes mezclar tres pares y pagar el precio al por mayor ;D! 



Y este ha sido el recorrido por esta vez, espero que hayan disfrutado esta nueva sección del blog, si tienen preguntas o recomendaciones de lugares que podría visitar no duden en dejarlo en los comentarios.

un abrazo! 





Publicar un comentario