lunes, 3 de marzo de 2025

resumen 2024


Lo que pasó el 2024 en la vida de tu blogger favorita.



Enero fue un mes caótico y pasó de todo, pero lo más importante fue que Kenai resultó victorioso en su operación del cáncer en el estómago y comenzó a tener quimioterapias para combatirlo por completo y así aumentar sus expectativas de vida. image




En febrero logramos la meta de ver todas las nominaciones a Mejor Película en el cine. ¡Estuvo muy cool! Mi favorita fue Past Lives, lloré mucho image.



En marzo acompañé al señor Pololos a Longaví. Trabajó como instructor en el censo, así que aproveché de acompañarlo y, por supuesto, conocimos un poco. Pasamos a comer completos mojados en Talca y fuimos a hacer trekking al Parque Tricahue. Fue una experiencia muy nueva y muy bonita image.



En abril volví a clases para mi quinto semestre en la carrera de Ilustración. Aprendí a usar Adobe Illustrator y tomé un electivo para mejorar mis ilustraciones de anatomía humana image.




En mayo, Kenai estuvo muy decaído. Ya había comenzado a comer poquito y no tenía ganas de levantarse. Tuvo una descompensación y los veterinarios dijeron que era candidato para la eutanasia. Fue un momento muy doloroso para todos y, al día de hoy, sigue doliendo mucho. Hacer este recuento ha sido muy difícil; tan solo escribir, diagramarlo y hablar de él me duele. Estoy llorando a mares mientras escribo esto.

Fue la primera mascota que compartió tantos años a mi lado. Fue hermoso todo el cariño que me dio, y fui muy feliz de saber que era importante para él y que también me quería de vuelta. Te quiero mucho, Triangulitos. Espero que estés descansando tranquilo en el cielo de los perritos image.




En junio pasaron muchas cosas. Fui a mi primera feria de ilustración y pude vender stickers ilustrados y diseñados por mí. También compré mucho skincare y salió en emisión el primer anime de Asano Inio image.



¡Julio fue un caos! Momo se enfermó del estómago y estuvo dos días hospitalizado. No podía hacer caquita, y las veterinarias nos dijeron que, si no lo hubiéramos llevado a tiempo a la consulta, podría haber muerto. Afortunadamente, después de los tratamientos que recibió, sanó y ahora come y hace sus caquitas sin problemas.

Justo en esa fecha estábamos ampliando nuestra pieza, así que es probable que todo el ruido le haya provocado un estrés que desencadenó en eso image.



Agosto fue genial. Nos fuimos de vacaciones a Lima y lo pasamos increíble. Comimos mucha comida rica, caminamos mucho y llenamos nuestras venas con Inka Cola, mi bebida favorita en la vida image.



En septiembre cumplí 30 años. Lo celebré con mis amigas y mi pololo me regaló los mangas de Dedede image.



En octubre tuvimos una fiesta de Halloween, hicimos fotitos para Lace Pink Maids con las chiquillas y fuimos a las funciones secretas de Cinépolis con el pololo image.



En noviembre, ¡la ampliación de la pieza estuvo lista! La pieza se ve maravillosa y ahora tenemos mucho espacio. Ahora Momo está adentro con nosotros y tenemos una especie de mini oficina con nuestros escritorios. Quedó muy bonito y fue una muy buena inversión. ¡Estamos felices y Momo también! Ahora puede correr libremente por la pieza sin miedo a que la Chica, nuestra perrita, le haga alguna maldad image.



En diciembre tuve muchas salidas con mis amigos y, para Navidad, ¡al fin recibí ternurines! Fui tan feliz, quería mucho tener ternurines, pero quería que me los regalaran, jaja image.



Y ese fue mi resumen del 2024. Extraño poder postear mes a mes mis experiencias, sentía que me hacía vivirlas y apreciarlas al máximo, pero la universidad y toda la carga académica que conlleva me deja poquito tiempo y me cuesta un poco más. Este 2025 terminaré la carrera, así que haré lo posible por retomar el mes a mes y así poder documentar cómo estuvo el proceso de finalizar esta larga travesíaimage.

Así que eso, fue un año muy duro emocionalmente, pero muy entretenido al mismo tiempo. Pasé tiempos geniales junto a mis mascotas, mis seres queridos y mi pololo. Como siempre, muchas gracias por leerme y llegar hasta acá.


Un abrazo, Susan image.







Publicar un comentario