domingo, 16 de junio de 2024

Resumen 2023

 


Lo que pasó el 2023 en la vida de tu blogger favorita.


Mayo



En mayo tuve ramos muy geniales e interesantes en la universad, aprendí a dibujar cuerpos humanos con modelos en vivo y también aprendí a esculpir linóleo para hacer estampados.image


Tambien fui a varios eventos, conciertos y salidas entretenidas con mis amigos image


Junio



Junio fue un poco más relajado. Hicimos varias pijamadas con los chicos y los tatué. Fue muy bacán poder haber vuelto a las andanzas de los tatuajes. Quiero seguir practicando y mejorando en el tattoo image.



Julio



En julio tuve muchos trabajos de fin de semestre y fue bastante caótico. Recuerdo que estuve muy estresada, jaja, pero lo superé exitosamente. Ahora, cuando veo las fotos de esos momentos, hasta siento un alivio, jajaja image.




Agosto



En agosto me fui de vacaciones de invierno a Buenos Aires. Lo pasamos muuuuy, pero muy bien con el pololo. 


Y en noticias (más bien recuerdos) tristes, me quemé el pelo. De no ser por el Olaplex, hubiera quedado calva image.



Septiembre



En septiembre celebré por primera vez mi cumpleaños con mis amigos. Tengo recuerdos muy lindos y caóticos de ese día. Agradezco mucho haber conocido gente tan linda este año y también agradezco el amor y cariño que me entregan siempre mis amigos más cercanos y gracias por sobre todo a mi pololo que me ayudó a comprar, ordenar y organizar todo image image.



Octubre



En octubre compramos muchos dulces y los repartí a los niños que pasaron por nuestra casa en Halloween. Me senté en la puerta a hacer tareas y regalar dulces, jaja. También ese mes fuimos a ver atletismo en los Panamericanos y a Måneskin en el Bicentenario de la Florida image.



Noviembre



En noviembre el clima estaba muy agradable; el sol era suave y no te agobiaba. Aprovechamos para tener muchos picnics con mis amigos y salir a pasear en bicicleta por el parque Bicentenario image.



Diciembre



Diciembre fue un mes un poco triste porque Kenai se enfermó. Le encontraron cáncer en el estómago y tuvieron que hacerle una operación de riesgo, estuvo varios días hospitalizado, pero pudo volver a casa el día de Navidad image.


image

En retrospectiva el 2023 fue un año muy lindo. Conocí y compartí con gente genial, fui a muchos conciertos, aprendí nuevas técnicas de ilustración y mejoré mis dibujos. Además, pude disfrutar del cariño y amor que me brindó el Kenai todos los días en la casa. 

Muchas gracias por leerme, espero que tu 2023 haya sido tan fabuloso como el mío.

Un abrazo, Susan image.


Publicar un comentario