Lo que pasó el 2023 en la vida de tu blogger favorita.
Mayo
En mayo tuve ramos muy geniales e interesantes en la universad, aprendí a dibujar cuerpos humanos con modelos en vivo y también aprendí a esculpir linóleo para hacer estampados.
Tambien fui a varios eventos, conciertos y salidas entretenidas con mis amigos
Junio
Junio fue un poco más relajado. Hicimos varias pijamadas con los chicos y los tatué. Fue muy bacán poder haber vuelto a las andanzas de los tatuajes. Quiero seguir practicando y mejorando en el tattoo .
Julio
En julio tuve muchos trabajos de fin de semestre y fue bastante caótico. Recuerdo que estuve muy estresada, jaja, pero lo superé exitosamente. Ahora, cuando veo las fotos de esos momentos, hasta siento un alivio, jajaja .
Agosto
En agosto me fui de vacaciones de invierno a Buenos Aires. Lo pasamos muuuuy, pero muy bien con el pololo.
Y en noticias (más bien recuerdos) tristes, me quemé el pelo. De no ser por el Olaplex, hubiera quedado calva .
Septiembre
En septiembre celebré por primera vez mi cumpleaños con mis amigos. Tengo recuerdos muy lindos y caóticos de ese día. Agradezco mucho haber conocido gente tan linda este año y también agradezco el amor y cariño que me entregan siempre mis amigos más cercanos y gracias por sobre todo a mi pololo que me ayudó a comprar, ordenar y organizar todo .
Octubre
En octubre compramos muchos dulces y los repartí a los niños que pasaron por nuestra casa en Halloween. Me senté en la puerta a hacer tareas y regalar dulces, jaja. También ese mes fuimos a ver atletismo en los Panamericanos y a Måneskin en el Bicentenario de la Florida .
Noviembre
En noviembre el clima estaba muy agradable; el sol era suave y no te agobiaba. Aprovechamos para tener muchos picnics con mis amigos y salir a pasear en bicicleta por el parque Bicentenario .
Diciembre
Diciembre fue un mes un poco triste porque Kenai se enfermó. Le encontraron cáncer en el estómago y tuvieron que hacerle una operación de riesgo, estuvo varios días hospitalizado, pero pudo volver a casa el día de Navidad .
En retrospectiva el 2023 fue un año muy lindo. Conocí y compartí con gente genial, fui a muchos conciertos, aprendí nuevas técnicas de ilustración y mejoré mis dibujos. Además, pude disfrutar del cariño y amor que me brindó el Kenai todos los días en la casa.
Muchas gracias por leerme, espero que tu 2023 haya sido tan fabuloso como el mío.
Un abrazo, Susan .
Publicar un comentario