domingo, 30 de mayo de 2021

top shonen favoritos



No sabía que me gustaba tanto este género hasta hoy.

 
Y claramente me fue imposible elegir sólo 5, así que aquí les va mi súper lista: 

image

One piece

Un joven emprende un viaje en el mar para lograr ser el rey de los piratas encontrando en el camino grandes amigos y compañeros. 

Full metal alchemist / brotherhood

Dos chicos alquimistas dejan su hogar para recuperar sus cuerpos descubriendo en el camino diversas dificultades y grandes aliados. 

Dr stone

Un rayo desconocido convierte a toda la humanidad en piedra y un joven científico es el primero en despertar de esta petrificación. 

Shingeki no kyojin

Los últimos humanos que existen en la tierra se resguardan tras unas grandes murallas para evitar ser comidos por titanes. 

Boku no hero

En un mundo donde la mayor parte de la población humana nace con un súper poder se encuentra nuestro protagonista Midoriya, un joven que sueña con ser un héroe, pero que carece de super poderes especiales. 

Kimetsu no jaiba

Tanjiro se une a los cazadores de demonios para poder recuperar a su hermana, quien tras un abrupto incidente se ha convertido en un demonio.

Shokugeki no souma

¡Guerra de comida! y un ecchi bastante extraño.

Beastars

En un mundo donde herbívoros y carnívoros tratan de convivir como iguales, luchan contra sus instintos de cazadores y presas.

Hunter x hunter

Gon decide unirse a los cazadores para lograr conocer a su padre encontrándose en el camino CON LOS MEJORES VILLANOS DE LA VIDA.



¿Ya conoces los shonen de esta lista? ¿Cuáles son tus favoritos? 
¡Cuéntamelo en los comentarios!

¡un abrazo!


Publicar un comentario