viernes, 13 de noviembre de 2020

Unboxing cajita misteriosa






El día de ayer me llegó esta cajita misteriosa que conseguí en Jabonesart.com


Jabonesart es una tiendita de cosmética natural y libre de crueldad Chilena que mensualmente saca cajitas temáticas con productos sorpresa, los que se ajustan a una temática con cositas especiales y exclusivos la misma.


Conocí esta tiendita gracias a una mutual en instagram que publicó que amaba las cremitas de esta tienda y como podrán imaginar caí en la tentación, ya que sus productos son bastante asequibles y sus clientas las apoyan con excelentes reseñas, así que esta vez logré participar en la versión Mistery self love que incluía 7 productos sorpresa image.



¡muchas cositas que probar!


Este tónico virginal me transportó directamente a mi infancia gracias a su dulce aroma de rosas con benjuí, además es muy refrescante y deja una sensación muy agradable en la piel.


image


El nombre de este bálsamo labial es Secreto de luna que está compuesto por gel de aloe, rosa mosqueta, glicerina y acido hialurónico. 
Se debe aplicar en las noches antes de dormir y se retira al despertar con agüita tibia.


además, huele muy bien image


Contorno de ojitos de Aloe que deja una sensación bastante fresca al aplicarlo.




Es el producto favorito de las clientas de Jabonesart y ya veo el porqué, la textura es bastante liviana al aplicarla en las pestañas, no deja una sensación de tener algo pesado y pegajoso como me ha pasado anteriormente con aceites para pestañas artesanales image.


Está hecho en base de aceites de ricino, almendras y frambuesa.


Me encantó este bálsamo, está formulado en base a Manteca de cacao y cera de candelillas.


Me encanta el diseño de este jabón, me da pena que algún día pierda su forma image


¡Bomba de baño!

image


Y esas son todas las sorpresas que venían en la cajita, personalmente me han encantado todos los productos y estoy ansiosa por volver a participar en la compra de otra cajita misteriosa image, me hace muy feliz utilizar cosmética no industrializada y libre de crueldad, por lo que espero seguir recurriendo a este tipo de productos.

y ustedes ¿han comprado cosmética natural? ¿tienen alguna marca o producto favorito?
de ser así cuéntamelo en los comentarios, estaré feliz de saber tus experiencias y conocer nuevas tienditas.

¡un abrazo y gracias por leermeimage!



Publicar un comentario