compras en Shein desde Chile

miércoles, 4 de noviembre de 2020

 


Chicos les juro que me obsesioné con Shein, ya voy en mi pedido número 6 y no me arrepiento de nada. 


La ropa es hermosa, económica y de buena calidad, pero antes de hablar maravillas sobre la ropa hablemos sobre la experiencia de compra, yo vivo en Santiago de Chile y el cargo fijo por envío al país es de $4.990 lo envían a través de Chilexpress y se demoran entre una a dos semanas en llegar. 

Se que para algunos el valor del envío se puede considerar un factor en contra a la hora de querer pedir algo, pero Shein cuenta con tantos descuentos y tickets especiales que éste siempre suele salir gratis, hasta ahora no he pagado por ninguno gracias a estos benditos tickets de descuento. 

Y sí chicos, debo comentarles que me tocó el temido ADUANAZO, en donde la aduana de Chile retuvo mi pedido a la espera del pago de impuestos por parte de Shein lo cual nunca sucedió imagey mi proceso de aduana fue el siguiente: 

Pedí apróx. 150 dólares (el mínimo en Chile que ingresa sin pagar impuestos es de  30 dólares, para más información visiten este link de aduana) por lo tanto la aduana retuvo mi paquete apenas éste llegó al aeropuerto de Santiago, cuando esto sucedió no me llegó ninguna notificación al respecto y sólo me di cuenta al revisar el estado de mi paquete con el código de seguimiento en Chilexpress.


Me puse en contacto con Shein desde 'servicio manual' en donde me explicaron que esto era normal y que debía esperar ya que realizarían el procedimiento necesario para liberarlo, me dieron una fecha estimada y si esto no se cumplía podía optar a un reembolso, pasaron apróx. 25 días y el paquete no fue liberado, así que opté por el temido reembolso, que resultó ser muy rápido y cómodo, me llegó directamente a la cartera de Shein en donde pueden utilizar el dinero para volver a comprar o retirarlo desde ahí a su cuenta bancaria. 

Como les comenté anteriormente, ya he pedido diversos paquetes y todos han tenido tiempos diferentes de llegada, el último que recibí estuvo perdido durante dos semanas en el aeropuerto image
Afortunadamente no he vuelto a tener problemas con aduana a pesar de pedir paquetes de más de 30 dólares, así que me considero alguien relativamente afortunada jajaja.


En fin, ahora hablemos sobre la ropa.

(Advertencia: el negro puede repetirse con intensidad en este haul)

Estas calzas fueron mi primer pedido en el que me enfoqué en ropa para entrenar, la tela no es buena ni mala (?) pero tiene algo extraño, en la cintura lleva un elástico gigante, que incomoda para hacer deporte, de todas formas son muy lindas. 
Estos bebés fueron un descubrimiento impresionante, la tela es idéntica a una de mis calzas Nike regalonas, no lleva elástico extra en la cintura, la tela es excelente, son muy cómodas y además tienen bolsillos. O sea, así o más perfectas? image 
Un beatle muy cómodo, la tela es abrigadora, pero ligera, ideal para otoño. 

And if you don't love now, you will never love agaaaaaaaaaaaaain image

Tenía tantas ganas de volver a usar pantalones pata de elefante, todo es gracias a Tiktok y sus trend setenteros. 

La tela es de canalé y me encanta, creo que se ha vuelto mi tela favorita en la vida.


Un crop manga larga de algodón, hermoso y comodísimo. 
Y me compré unos JEAAAAAAAAAAAAAAAAANS image
Creo que han pasado siglos desde la última vez que usé jeans azules y esto se debe a que me cuesta infinito encontrar jeans que me acomoden y que se vean bien, por lo mismo tenía un poco de miedito a la hora de pedir unos, pero ¡me quedaron perfectos! mi único contra es que como soy pequeña (1.53) me quedaron estilo mom jeans, pero nada que una buena aguja de coser no pueda solucionar.
(soy talla 34/36 de jeans y me pedí talla M)

Falda de puntitos, la tela genera bastante fricción pero es muy fresca y agradable. 

Tengo sentimientos encontrados con esta falda, la tela es rica y todo, pero pedí una talla muy grande image, generalmente soy talla S pero suelo pedir M cuando se trata de faldas, pantalones y shorts.
La cosí un poco pero sigue sin convencerme, probablemente la termine vendiendo.


OMG ESTE VESTIDOOOOOOOOOOO image
El corte es hermoso, se adapta a tu cuerpo y es ideal para salir a comer ya que no queda ajustado.

El corte de este vestido es igual al de arriba y es perfecto, se adapta a tu figura y te hace ver divina. 
(aunque comas queso si eres intolerante a la lactosa)

Estoy enamorada de este vestido, la caída es perfecta, la tela es cómoda y ese corte en la pierna OMG image

Ambos son muy cómodos y estoy fascinada con la transparencia de esta polera. 

Este conjunto es muy cómodo y bello, también lo pedí en una talla más grande y lo ajuste a mano (creo que debería dejar de pedir tallas extra en cuanto a faldas.)

Un top negro de canalé muy bello y esta faldita tableada es de una tela bastante fresca, la caída es hermosa y es a morir de cómoda. 

Un top básico de algodón. 

Este crop es muy bello, me encanta el corte de la espalda.

Gracias a este crop aprendí que estoy enamorada de las poleras tipo Halter image


Otra polera transparente pero esta vez con más opacidad, la tela es muy rica y fresca, ideal para hacer deporte.

Y creo que me han quedado un par de prendas en el tintero, pero en definitiva estoy enamoradísima de las prendas de esta tienda image

¿Han comprado antes en Shein? ¿Cuál ha sido su experiencia? 
Déjenlo en los comentarios. 

Muchas gracias por leerme. 

¡Un abrazo!





Publicar un comentario

Follow Me