miércoles, 4 de noviembre de 2020

compras en Shein desde Chile

 




Chicos les juro que me obsesioné con Shein, ya voy en mi pedido número 6 y no me arrepiento de nada. 


La ropa es hermosa, económica y de buena calidad, pero antes de hablar maravillas sobre la ropa hablemos sobre la experiencia de compra, yo vivo en Santiago de Chile y el cargo fijo por envío al país es de $4.990 lo envían a través de Chilexpress y se demoran entre una a dos semanas en llegar. 

Se que para algunos el valor del envío se puede considerar un factor en contra a la hora de querer pedir algo, pero Shein cuenta con tantos descuentos y tickets especiales que éste siempre suele salir gratis, hasta ahora no he pagado por ninguno gracias a estos benditos tickets de descuento. 

Y sí chicos, debo comentarles que me tocó el temido ADUANAZO, en donde la aduana de Chile retuvo mi pedido a la espera del pago de impuestos por parte de Shein lo cual nunca sucedió imagey mi proceso de aduana fue el siguiente: 

Pedí apróx. 150 dólares (el mínimo en Chile que ingresa sin pagar impuestos es de  30 dólares, para más información visiten este link de aduana) por lo tanto la aduana retuvo mi paquete apenas éste llegó al aeropuerto de Santiago, cuando esto sucedió no me llegó ninguna notificación al respecto y sólo me di cuenta al revisar el estado de mi paquete con el código de seguimiento en Chilexpress.


Me puse en contacto con Shein desde 'servicio manual' en donde me explicaron que esto era normal y que debía esperar ya que realizarían el procedimiento necesario para liberarlo, me dieron una fecha estimada y si esto no se cumplía podía optar a un reembolso, pasaron apróx. 25 días y el paquete no fue liberado, así que opté por el temido reembolso, que resultó ser muy rápido y cómodo, me llegó directamente a la cartera de Shein en donde pueden utilizar el dinero para volver a comprar o retirarlo desde ahí a su cuenta bancaria. 

Como les comenté anteriormente, ya he pedido diversos paquetes y todos han tenido tiempos diferentes de llegada, el último que recibí estuvo perdido durante dos semanas en el aeropuerto image
Afortunadamente no he vuelto a tener problemas con aduana a pesar de pedir paquetes de más de 30 dólares, así que me considero alguien relativamente afortunada jajaja.


En fin, ahora hablemos sobre la ropa.

(Advertencia: el negro puede repetirse con intensidad en este haul)

Estas calzas fueron mi primer pedido en el que me enfoqué en ropa para entrenar, la tela no es buena ni mala (?) pero tiene algo extraño, en la cintura lleva un elástico gigante, que incomoda para hacer deporte, de todas formas son muy lindas. 
Estos bebés fueron un descubrimiento impresionante, la tela es idéntica a una de mis calzas Nike regalonas, no lleva elástico extra en la cintura, la tela es excelente, son muy cómodas y además tienen bolsillos. O sea, así o más perfectas? image 
Un beatle muy cómodo, la tela es abrigadora, pero ligera, ideal para otoño. 

And if you don't love now, you will never love agaaaaaaaaaaaaain image

Tenía tantas ganas de volver a usar pantalones pata de elefante, todo es gracias a Tiktok y sus trend setenteros. 

La tela es de canalé y me encanta, creo que se ha vuelto mi tela favorita en la vida.


Un crop manga larga de algodón, hermoso y comodísimo. 
Y me compré unos JEAAAAAAAAAAAAAAAAANS image
Creo que han pasado siglos desde la última vez que usé jeans azules y esto se debe a que me cuesta infinito encontrar jeans que me acomoden y que se vean bien, por lo mismo tenía un poco de miedito a la hora de pedir unos, pero ¡me quedaron perfectos! mi único contra es que como soy pequeña (1.53) me quedaron estilo mom jeans, pero nada que una buena aguja de coser no pueda solucionar.
(soy talla 34/36 de jeans y me pedí talla M)

Falda de puntitos, la tela genera bastante fricción pero es muy fresca y agradable. 

Tengo sentimientos encontrados con esta falda, la tela es rica y todo, pero pedí una talla muy grande image, generalmente soy talla S pero suelo pedir M cuando se trata de faldas, pantalones y shorts.
La cosí un poco pero sigue sin convencerme, probablemente la termine vendiendo.


OMG ESTE VESTIDOOOOOOOOOOO image
El corte es hermoso, se adapta a tu cuerpo y es ideal para salir a comer ya que no queda ajustado.

El corte de este vestido es igual al de arriba y es perfecto, se adapta a tu figura y te hace ver divina. 
(aunque comas queso si eres intolerante a la lactosa)

Estoy enamorada de este vestido, la caída es perfecta, la tela es cómoda y ese corte en la pierna OMG image

Ambos son muy cómodos y estoy fascinada con la transparencia de esta polera. 

Este conjunto es muy cómodo y bello, también lo pedí en una talla más grande y lo ajuste a mano (creo que debería dejar de pedir tallas extra en cuanto a faldas.)

Un top negro de canalé muy bello y esta faldita tableada es de una tela bastante fresca, la caída es hermosa y es a morir de cómoda. 

Un top básico de algodón. 

Este crop es muy bello, me encanta el corte de la espalda.

Gracias a este crop aprendí que estoy enamorada de las poleras tipo Halter image


Otra polera transparente pero esta vez con más opacidad, la tela es muy rica y fresca, ideal para hacer deporte.

Y creo que me han quedado un par de prendas en el tintero, pero en definitiva estoy enamoradísima de las prendas de esta tienda image

¿Han comprado antes en Shein? ¿Cuál ha sido su experiencia? 
Déjenlo en los comentarios. 

Muchas gracias por leerme. 

¡Un abrazo!





119 comentarios

  1. Una consulta, después de que llego al país cuanto se tardó? 🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tuvieron tiempos variados, uno se demoro dos semanas y otro 5 días aprox.

      Eliminar
  2. Hola como supiste el código de chileexpress en único que tengo es el de rastreo de shein que no parece ser compatible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código que proporciona Shein es el mismo de chilexpress, pero sucede que este se ''activa'' cuando el paquete llega al país y comienza a tener movimientos dentro del mismo.

      Eliminar
  3. Como pediste el reembolso?? A mi no me deja mi paquete es de 18.000 y aun asi lo retuvieron nose como pedir que me devuelvam el domero de octubre que espero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuu, en la pagina de Shein encontraras un icono de audífonos, allí puedes solicitar contactarte con un ejecutivo para solicitar un reembolso.

      Mucho éxito!

      Eliminar
  4. Hola!! los paquetes con los que no has tenido problemas de cuantos $$ aprox eran??

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Amiga cual es el maáximo en dinero para comprar y no tener problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando compras montos de 30 dólares la aduana no cobra impuestos :D

      Eliminar
    2. Hola, 30 dólares sin contar el envío?

      Eliminar
  6. Hola ! Yo tengo un paquete del 14/01/21 en aduna es de cómo 150 dólares no pensé que me fuera pasar esto en la vida que me recomiendas pido reembolso o espero !? Es que venía ropa muy bella 🙁

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Yo tengo un paquete del 14/01/21 en aduna es de cómo 150 dólares no pensé que me fuera pasar esto en la vida que me recomiendas pido reembolso o espero !? Es que venía ropa muy bella 🙁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuuu, consulta en Shein hasta cuando puedes pedir reembolso y espera hasta esa fecha y si no funciona pide reembols, luego puedes pedir las mismas cosas en paquetes separados, eso hice yo y funcionó ;u;!

      Eliminar
    2. Hola Tami como te fue con tu pedido que tenias retenido.

      Eliminar
  8. Hola, dentro de los 30 dólares se incluye los 4.990 de envío?

    ResponderEliminar
  9. Hola su-chan tengo una duda tengo 3 compra de 23 dólares aprox con envió pagado de diferentes días pero noce si puedo volver a compra sin que se junten los paquetes por el tema de los impuestos o da igual cuántas compras hagas de menos de 30 dólares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría no deberían juntar tus pedidos, a menos que todos lleguen al mismo tiempo a la aduana.

      Eliminar
  10. Hola una consulta, todas las compras de shein las distribuye chilexpress?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en teoría es UPS que trabaja asociado a Chilexpress.

      Eliminar
    2. Hola Chilexpress te cobra aparte también?

      Eliminar
    3. ¡Hola! no, chilexpress no debería cobrar ningún tipo de extra.

      Eliminar
  11. Hola se puede hacer en un dia varias compras x shein de 30 dolares cada una para no tener problamas en la. Duana o las compras con tu nombre se adjuntan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría no debería, pero si llegan todas al mismo a la aduana puede pasar.

      Eliminar
  12. hola! disculpa, como pudiste contactarte directamente con una persona para hablar sobre el
    problema??:( yo intenté buscar contactos pero no estoy segura de que sirvan y en el sitio de soporte solo me da la opción de hablar con el chat automático que la verdad no me ayuda a solucionar nada... tendrás algun mail o algo asi? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En el chat automático debes pedir contactarte con un ejecutivo para presentar tu caso, de todos modos el correo con el que yo me comunique fue support@shein.zendesk.com
      ¡espero que sirva de ayuda!

      Eliminar
  13. Hola el costo de 4990$ de envío es por cada prenda o por la compra total? Tengo esta duda te agradezco

    ResponderEliminar
  14. Hola . Disculpa , sabes que tengo que hacer.pues pedí un pedido como hace 8 meses y por puesto a los 4 meses solicite un reembolso en el cual Sheik lo hizo súper rápido devolviendo el dinero , y hoy me llegó el pedido que reembolsaron que hago ? , Osea pasaron 9 meses y recién llego ??

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Yo tbn amo SheIn, y he comprado varias veces, pero ahora me quieren cobrar 14.990 el envío, será por algo en particular?
    Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! personalmente nunca me ha sucedido, has probado crear un carrito desde cero para ver si cambia el valor del envío?

      Espero que funcione, un abrazo!

      Eliminar
    2. 4990 importe inferior $42900
      14990 mas de 42900

      Ej. Yo estoy comprando como 5 de la misma prenda y sobrepasan los 42900, entonces me están cobrando el envío de 14990.
      Si las prendas salen menos de 42900 el envío es de 4990.

      Eliminar
  16. Yo tambien amo shein, no sabia lo de la aduna y pase el dato que iba a comprar, opcion terrible, ya que quedo en la aduana... no quiero perder la compra!!! alguien sabe cuanto mas o menos es lo que se paga de impuesto? el total fue de 121 mil y monedas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! debes ponerte en contacto con Shein directamente ya que son ellos los que deben pagar el impuesto para liberar el paquete. ¡espero que logres recuperarlo!

      Eliminar
    2. Hola buenas! Osea uno no paga nada más ??

      Eliminar
  17. Hola linda yo tengo el mismo problema tengo un paquete retenido en aduana desde marzo del 2021 cuál es el proceso para solicitar el reembolso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En el chat automático debes pedir contactarte con un ejecutivo para presentar tu caso, de todos modos el correo con el que yo me comunique fue support@shein.zendesk.com
      ¡espero que sirva de ayuda!

      Eliminar
  18. Hola buenas tardes, el envío se paga cuando te llega a la casa o cuando uno compra la ropa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El envío se paga al momento de realizar la compra :)

      Eliminar
  19. Hola consulta cuanto es como máximo que uno debe de comprar en plata chilena para que no quede retenido en la aduana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $20.000 pesos aproximadamente.

      Eliminar
    2. si el paquete pasa a los $80.000 es probable a que te lo retengan

      Eliminar
  20. Hola, quería saber como se hace el tema del pago del impuesto... Hay que ir directo a aduana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Debes comunicarte con Shein, ya que ellos son los encargados de pagar el impuesto de tu paquete.

      Eliminar
  21. Hola, quería saber si es que quiero retirarlo y que me llegue solamente a chilexpress que coloco en la dirección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Debes ponerte en contacto con la sucursal de Chilexpress que prefieras para consultar como funciona el procedimiento en estos casos.

      Eliminar
  22. Hola! Te puedo hacer una consulta? Hice mi primera compra ayer y fue de un aprox de 80mil pesos, la cosa es que es probable que quede en aduana, ¿yo puedo contactarme con shein en caso de que eso pase y poder pagar la aduana yo? ¿O de alguna forma pagar en shein para que paguen? Es que quiero que me llegue la ropa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Titi!
      En el chat automático de Shein puedes solicitar hablar con un ejecutivo y consultarle a él directamente si es posible que tú pagues personalmente los impuestos del paquete, aún que según por lo que tengo entendido los valores finales de Shein incluyen los impuestos chilenos y es por esto que ellos deben hacerse cargo cuando aduana los retiene.
      De igual forma puedes escribirles, te dejo el correo con el que yo me comuniqué support@shein.zendesk.com, espero que tengas suerte y tu pedido llegue sin problemas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  23. Hola, hice una compra de 450 mil aproximadamente y esta retenido en aduana desde Marzo del 2021. Me puedes ayudar con quien debo ver el tema para pagar los impuestos?, lo pago yo directamente o lo hace shein?. Si es que lo paga shein, después me llegará un nuevo cobro por el impuesto pagado?.

    Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecilia! Debes comunicarte directamente con Shein, ya que ellos son los encargados de pagar el impuesto de tu paquete y no deberían cobrarte ningún extra.
      Te dejo el correo con el que yo me comunique: support@shein.zendesk.com, espero que logres retirar tu pedido pronto, un abrazo!

      Eliminar
  24. Que linda eres y que ropa mas genial la que muestras. Acabo de conocer Shein y me gustó el estilo de ropa que tienen, acá es tan fome sobre todo la de hombre jaja.
    Gracias por aportar con tu experiencia 👌🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que bueno que pudiste encontrar ropita de tu estilo, un abrazo y gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  25. Hola , una pregunta acabo de hacer una compra por 150 dolares app y me dice que se envio en 3 paquetes diferentes .. crees que habrá algún inconveniente ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no deberías tener inconvenientes, de hecho lo más probable es que hayan decido separarlos para evitar la aduana.

      Eliminar
  26. Acabo de revisar mi pedido y hoy lo actualizaron y dice "Pendiente revisión aduanas" 😱 tengo miiiedo ajajsjsjsj manden fuerza xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😨 y de cuánto $ fué tu compra??

      Eliminar
    2. Ñuuu, espero que lo recibas sin problemas, nos cuentas como te va!

      Eliminar
    3. Hola! Y qué pasó con el pedido? Lo retuvieron? :O

      Eliminar
  27. Hola, una consulta ese valor de envío es hasta la comuna donde vivas, porque yo vivo en la sexta región y quiero hacer pedidos en Shein pero primero me estoy asesorando bien, gracias por la información que pueda darme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! desconozco si cambia el valor de envío por comuna, deberías averiguarlo a la hora de abrir la página con tu usuario y dirección guardada :D

      Eliminar
    2. Vivo en iquique primera región y me sale tmb 4990

      Eliminar
  28. Hola una consulta, cree que tenga problema csi ni compra es de 37 dólares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es probable que no, últimamente he pedido paquetes de más de 30 dólares y no he tenido problema ;D

      Eliminar
  29. Hola, una consulta, ya he comprado en Shein antes, y hace poco hice 3 pedidos diferentes, con un día de diferencia, de $47.000 aprox, ya me llegaron 2, pero el primer pedido que hice aún no, he estado pendiente de la información que sale en la página de Shein y sale que esta del 17 de mayo en inspección aduanera, será que me dan el aduanazo, o cuanto tiempo estará ahí? Help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si aún sigue en aduanas debes contactarte directamente con Shein para comenzar el trámite aduanero.
      Espero que logres recibirlo pronto, un abrazo!

      Eliminar
  30. Hola!! Y es solo con el monto total? O habrá aduanazo por cantidad de cosas?? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es por el monto total incluyendo el valor del envío.

      Eliminar
    2. Hola buena tarde mira es que desde el 26 de agosto aparece mi paquete en el aeropuerto de santiago pero no avanza ni me dan información t tenia entrega para hoy 3 de septiembre

      Eliminar
    3. Hola! A mi me pasó lo mismo. Mi pedido está en el aeropuerto desde el 26 de agosto y tengo plazo de entrega estimado desde el 3 al 8 de septiembre y estando a 6 de septiembre no se nada :( he intentado comunicarme con chilexpress pero no responden al numero y he enviado correo y tampoco. Cuántos días se podrá esperar para pedir reembolso, en caso de que no llegue?

      Eliminar
    4. Te llegó tu paquete el mío dice se completo despacho de aduana, creo que tender que todo salió bien pero no se

      Eliminar
  31. Hola!
    Quería saber si es posible hacer un pedido de 30 dólares un día, y luego, otro día hacer otro pedido de 30 dólares para evitar la retención de aduana?
    Puede funcionar asi? O cuanto tiempo es necesario esperar? Quiero hacer varias compras, pero no se cuanto debo esperar para hacer otro pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! yo hice exactamente lo mismo pidiendo con una semana de diferencia cada paquete y no tuve ningún problema con aduanas.

      ¡Éxito en tus compras!

      Eliminar
  32. Hola, podrías darme una red social para hablarte por ahí por favor 🥺Necesito ayuda con el tema de aduana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! te recomiendo comunicarte directamente con aduanas y el servicio al cliente de Shein.
      Te dejo el correo con el que yo me comunique: support@shein.zendesk.com.

      ¡Éxito!

      Eliminar
  33. Holaa, cuanto se demoro en que respondieran el correo, es que me paso lo de la retención de aduana hasta pagar impuesto
    Por favor!! 😥🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! se demoraron un día en responderme.
      Espero que recuperes pronto tu paquete :D!!

      Eliminar
  34. Hola
    Estoy que lloro
    Hace un mes mi pedido retenido en aduanas por pago de impuestos
    Me e comunicado por correo con shein me dicen que yo debo pagar los impuestos y ellos me devolverán la mitad de ello
    Ya nosé dónde comunicarme
    Mi compra fue de 85.000 pesos
    Hace unos días me llegó un Wasap de un supuesto mailamerica.com
    Me dice q allí haga mi seguimiento para pagar aduanas y cuando trato de hacerlo, me dice q el número de seguimiento es incorrecto
    🥺🥺🥺🥺
    Estoy súper afligida
    No quiero perder mi dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! te recomiendo llamar al numero de aduanas Chile para que te orienten de mejor manera.

      Espero que puedas recuperar tu pedido <3

      Eliminar
  35. hola! una pregunta, te llega todo junto? o por separado como en aliexpress? y si es mucho llega en bolsa o en caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! personalmente me ha llegado todo junto dentro de una bolsa.

      Eliminar
  36. Hola, como estas?

    Consulta, cuando haces un pedido de más de 30 dólares, me refiero a 40 o 50 dólares cuánto has pagado de impuesto?

    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! he tenido la suerte de no tener problemas con aduana con pedidos de esos montos.

      Eliminar
  37. Hola mi pedido ha estado varios días en el aeropuerto, eso significa que esta perdido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es probable, ¿has tenido nuevas noticias acerca tu pedido?

      Eliminar
  38. Hola!! Como lo haces para los descuentos y no pagar envíos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! al momento de pagar aplicas los descuentos y listo :3!

      Eliminar
  39. Holaaaa una duda como hiciste para ver tu paquete desde chile express? :( no se donde poner el número de seguimiento y no entiendo :(((

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaa una duda, mi paquete ha estado normal pero sale en chilexpress como que esta recepcionado en aeropuerto destino desde hace dos días, es normal?? O me debo preocupar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, llego a Chile el 20 de junio y en Chilexpress sigue figurando eso (como última actividad) pero en SHEIN me figura en "transito" el día de hoy (05/07/21) :( no tengo mucha fe de que vaya a llegar...

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, tengo tres paquetes recepcionados en aeropuerto de Chile y no han tenido movimiento desde el 21 de junio. En chilexpress me dicen que Shein no les ha dado la orden para que ellos hagan el retiro y shein a su vez dice que si se han comunicado con chilexpress.. No sé que se puede hacer...
      SERNAC?

      Eliminar
    3. ¡Hola! me paso exactamente lo mismo con un paquete pero finalmente lo recibí ¿ya pudiste recibir el tuyo?

      Un abrazo!

      Eliminar
    4. Tengo 3 paquetes con el mismo problema, pero en shein me dice se completo el despacho de aduanas de chile.. Nose si es aduanazo o no 🥺

      Eliminar
  41. holaa! tengo una duda :(, mi pedido al parecer se quedo en la aduana, y me llegó un wsp diciendo que tengo que pagar para que me lo traigan, mi pedido es de $54.000 y no me cobro envío, tendré que pagar los impuestos o lo hace shein? gracias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es primera vez que escucho de algo así, te recomiendo comunicarte directamente con Shein para que te den una mejor solución.

      Eliminar
  42. Hola linda! Me encanto tu refe, ayuda de mucho. Solo tengo una duda, tu primera compra fue la que estuvo retenida en Aduna? De no ser así, cuánto tardó en llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! mi tercera compra fue retenida en aduana y pedí la devolución del dinero por lo que nunca recibí ese paquete.

      ¡Abrazo!

      Eliminar
  43. Holi, espero estés bien el mío quedó como “se completó despacho de aduanas de Chile” y no ha cambiado desde entonces ya voy para semana y media desde eso y nada, que me recomiendas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si ya se completo exitosamente el despacho de aduana chilexpress debería recepcionar pronto tu paquete, suelen tardar un poco más de lo habitual cuando pasan por aduana pero deberías recibirlo si o si :3

      Eliminar
    2. De igual modo si te inquieta el estado del paquete puedes llamar al número de atención de Chilexpress y consultar con tu código de seguimiento, usualmente suelen ser muy amables y explicativos al respecto.

      Llamar a Chilexpress es una practica usual para mi, a veces las ansias me ganan jaja.

      ¡Espero que recibas pronto tu paquete!

      Eliminar
  44. Hola cual es el número de Chilexpress para hablar con una persona no con un " robot " :( es que mi pedido no a tenido actualización desde el 24 de Junio hasta la fecha y realice la compra el día 11 de Junio,el soporte de Shein dice que esta en el aeropuerto y que chilexpress no a ido a buscarlo :( pero nose q hacer, no se si puedas ayudarme facilitando me un numero para hablar directamente con la empresa :(

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! el número al que yo llamo es 600 2000 102, dentro de las opciones que te de la contestadora automática debes digitar el numero que corresponda a 'consultas' o 'hablar con un ejecutivo'

    ¡Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo hice y me dijo "el estado de tu pedido es.. Para finalizar solo cuelga" y nada mas:(

      Eliminar
  46. Hola, si mi pedido me aparece que ya pasó por aduana y fue aceptado, el paquete por Chilexpress me llega directamente a la sucursal de el o me llega a la dirección que se puso para el paquete. Es mi primera compra y no estoy muy informada de todo eso <3

    ResponderEliminar
  47. Holaaa, una consulta, al momento de realizar mi compra, pagué con cuenta rut, osea débito, y pues me llegó la confirmación de la compra, sin embargo no se ha realizado el descuento en el banco, me asusta esto, no sé que procede o si espero, porque en movimiento si sale el descuent, ayudaaa¡¡

    ResponderEliminar
  48. Holi ! Me estoy desayunando con esto ya que hace dos días hice un pedido de 180.000 pesos ! 😅😭 mi pregunta es, ya que mi pedido obviamente quedará en aduana puedo hacer que llegue pagando impuesto o lo que tenga que hacer ? O simplemente al ser esa cantidad de dinero me lo quitarán?
    Espero tu respuesta gracias !! ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que hayas logrado recibir tu pedido!
      No comentas :3

      Eliminar
  49. Hola chicas de shein...yo me impaciento al igual que ustedes cuando no avanza mi pedido...pero un ratito,yo entre a una página que se llama ebanx con número de seguimiento chilexpress y activan notificaciones y les llega a su correo cada vez que se actualiza en el movimiento también en chilexpress app activar notificaciones y ojalá y tengan descargada la app de shein porque desde ahí te reebolsan y te contestan..espero que a todas les llegue su paquete les sirva el datito y no tengan problemas..Bendiciones

    ResponderEliminar
  50. Hola me encanto el co tenido de tu blog , tengo una duda al momento de poner la dirección puedo colocar la de chilexpress de mi ciudad para retirarlo de ahi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no estoy del todo segura, te recomiendo consultarlo directamente con la sucursal en la que quieres recibir el pedido :D!

      Eliminar
  51. Hola linda, es mi primer pedido y después de 3 días aparece qie llego a chile, pero aparece:
    -en tránsito, chile en despacho de aduana

    No se si eso significa que esta en aduana retenido 🤕😳 te agradecería la información.

    ResponderEliminar
  52. Hola amiga ojalá me contestes pero hice unos 8 pedidos en Shein y el total me salió como 34.00 y algo)crees que me lo retengan en la Aduana? Hiciste alguna vez 8 compras o más te llegan todas juntas o separadas?? Contestame Porfi 🥺🥺🥺

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Gracias por la información, podrías decirme cómo llego a la sección de servicio manual en la página de Shein porfavor, he buscado como hacerlo y no lo logro.
    Tengo mi pedido retenido en aduana, te agradecería me pudieras ayudar, gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, una consulta nunca eh comprado en shein, pero quiero hacer compras ahy cosas interesantes y cómodos.
    La llega de paquete me sale en un mes
    Es así la demora?
    Y con que tarjeta lo compran ? Por yo tengo puros débitos.
    Y bueno por un mosto de 92.000 me sale envip de 14.000
    Por favor si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  55. Una consulta linda, para pedir mas de 30 dolares y que no me retenga la aduana, se podría pedir pedidos apartes todos de 30mil por separado

    ResponderEliminar
  56. Hola
    Para que mi pedido llegue a chilexpress tengo que poner su dirección?????

    ResponderEliminar
  57. Hola, realicé una compra y me llegó bien, pero de 15 artículos 5 no me gustaron como queda, me comuniqué para hacer la devolución pero me dicen que el envío es por mi cuenta, al cotizar con chile express, prácticamente salé lo que me costo la compra, sabes de alguna forma en que pueda devolver sin pagar un tan exagerado??? lo que voy a devolver es por 80 dólares

    ResponderEliminar