viernes, 13 de marzo de 2020

series con humanos, qué es esto?!



Siempre me considere alguien que ve más animación que live actions con actores de carne y hueso, pero hablando el otro día con Pablo me di cuenta que la cantidad de series que he visto no es tan ínfima como imaginaba así que como apunte para mi misma he creado esta lista con las series 3d que me he visto hasta la fecha.
image

Games of thrones


Una historia de fantasía medieval que nos muestra grandes viajes, alucinantes batallas, caminos de héroes, poderosos villanos y un desarrollo de personajes que te cagas lo increíble.

Mi serie favorita de todos los tiempos y debo admitir que soy de las personas que quedaron conformes con el final de vergas que nos entregaron.

(aún que jamás superare lo challa que fue el cierre de arco de los White Walkers cacacacacaca)

8.000.000 / 10

Breaking Bad


Una serie que nos lleva por el camino del villano, entregándonos un protagonista del cual nos compadeceremos en las primeras temporadas, quien entrara en el mundo de las drogas con la finalidad de dejar ahorros para su familia cuando el muera por el cáncer que lo consume lentamente.

La disfrute mucho pero jamás pude simpatizar con Walter. Me ardía la sangre al ver como sus planes resultaban exitosos, pero esto no quita que sea una gran serie, amo como se descontruye este personaje al pasar de las temporadas.

100/10


Orange is the new black



La historia se desarrolla dentro de una cárcel de mujeres, en donde conoceremos la historia de cada una de ellas y cómo fue que llegaron hasta allí. 

La serie brilla por sus dramas y conflictos que resultan ser muy atrapantes, la mayoría son personajes grises que no se molestaran en mostrarte lo mejor y lo peor de ellos en cada capítulo. 

Esta serie es tan adictiva que me la consumí por completo en una semana. 

100/10


Girlboss


Seguiremos el camino del éxito de una chica rebelde que monta una tienda de ropa usada online y conoceremos sus conflictos personales al lograr a ser una de las tiendas de moda más grandes de New York. 

Esta serie es muy buena, esta basada en el libro de la dueña de Nasty Gal y resulta ser una gran inspiración si tu deseo es ser independiente laboralmente.

10/10



Sex education


Un adolescente hijo de una terapista sexual se convierte en un consejero sexual en su escuela, en donde ayudara a chicos con problemas sexuales y también estos consejos le ayudaran en su propia vida personal.

Una comedia bastante exagerada y entretenida, además cada personaje tiene un carisma especial que se te hará fácil conectar con más de alguno y sentirte identificado con sus problemáticas. 

10/10

The end of the fucking world


Es la historia de dos adolescentes que se encuentran, sencillamente, por una compatibilidad emocional extrema. Uno de ellos tiene un enorme vacío que lo empuja a la automutilación y las tendencias sociopáticas. La otra es demasiado sensible y su exceso violento de emociones la aleja de todo y de todos. Juntos, encuentran un extraño propósito autosuficiente y ahí en donde habitaba el odio, nace un amor de destino trágico.

Esta serie me recodo mucho al manga de Oyasumi Punpun y me atrapo por completo con tan sólo el primer episodio. 

(Se que para algunos los dramas adolescentes no parecen atractivos, pero les prometo que vale la pena.)

Se las súper recomiendo, esta basada en una novela gráfica de Charles S Forman.

10/10


You


Una serie peligrosa, que nos hará simpatizar con un psicópata quien justificara todos sus macabros actos por amor.

La primera temporada es bastante buena, tan buena que es muy difícil que te pongas al favor de la víctima
Debo añadir que la segunda temporada no me atrajo ya que utilizaron exactamente la misma formula de la primera temporada así que pareció bastante repetitivo y hostigante, lo definiría cómo cuando comes mucho manjar porque te gusta, pero debes parar de comerlo en algún momento o morirás, pero fuera de este detalle no deja de ser una gran serie. 

10/10

Black mirror


Una serie que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo esta afecta y puede alterar nuestras vidas, a veces con consecuencias tan impredecibles como aterradoras.

Tiene capítulos realmente buenos que te dejaran pensando profundamente en que nos espera como humanidad.

50/10


I zombie


La serie gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombie y toma un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver.

Tiene capítulos bastante interesantes y un buen villano, pero una vez que resuelven el arco del villano se vuelve bastante monótona y aburrida. 

8/10

Stranger Things


La historia se desarrolla durante la década de los 80, en el pueblo Hawkins cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

¡QUE SERIE MÁS BUENA POR LA CHUCHA!

Los protagonistas son un grupo de amigos ñoños que disfrutan su tiempo jugando Dungeon and Dragons y que al verse involucrados en estos extraños sucesos nos los explicaran en base a los monstruos de D&D. 

100/10

Skins


Drama adolescente británico, ganador de dos premios BAFTA, en el que un grupo de adolescentes que viven en Bristol hacen sus primeras incursiones en el caótico mundo de los adultos por medio de sexo, drogas, trastornos de la alimentación y otros territorios difíciles.

Esta serie la vi cuando tenía 15 y me acuerdo muy levemente de cómo se desarrollaba, pero para mi en esos entonces parecía increíble.

?/10

Chilling adventures of Sabrina


Al igual que la versión de los años ’90, la serie cuenta las aventuras de Sabrina Spellman, una bruja adolescente que intenta llevar una vida “normal” en el mundo mortal. Bajo la tutela de sus tías, comienza a descubrir todo lo que puede hacer gracias a sus poderes mágicos.

¡AÚN NO LA TERMINO DE VER! quedé en la primera temporada y la dropíe porque me dio mucha paja que se le diera infinitas vueltas a una sola problemática en la primera temporada. 

Se que es buena, así que cuando no ande pajera le daré otra oportunidad.

?/10

The witcher


Gerald de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos gravita inexorablemente hacia su destino de tormentos y humanas traiciones. 

¡Voy en el primer capítulo!

?/10


Esta mierda me supera


Otra adaptación de netflix de una de las novelas gráficas de Charles S Forman (la primera fue The end of the blebleble). 

Si la adolescencia femenina no es suficientemente complicada ya de por sí, la cosa se complica cuando tienes superpoderes. Y eso que ese solo es uno de los muchos problemas de nuestra protagonista.

¡TIENEN QUE VERLA! SIÉNTANSE OBLIGADOS POR MÍ.
BEST FINAL EVER

15/10

Sí... creo que en verdad no eran tan poquitas series como imaginaba.

¿Han visto alguna de la lista?
Cuéntenme en los comentarios y de paso recomiendenme más series! Últimamente netflix me tiene atrapada.

¡Un abrazo y gracias por leerme! 


Publicar un comentario