sábado, 23 de marzo de 2019

una experiencia estremecedora


El día de ayer me dispuse a leer este manga hentai escrito por un mangaka gringo ShindoL



Me embarque en esta experiencia sin leer su sinopsis, ya que me gusta sorprenderme con cada pagina y no saber en que podría desenlazar una historia (me basta con que alguien diga que es buena), en los primeros tomos me encuentro con una dosis cruda de realidad y una mezcla de de malas decisiones.





El manga nos presenta en siete capítulos a nuestra protagonista Saki Yoshida, una chica adolescente sin gran desplante que ingresa a su primer año de enseñanza media dispuesta a encajar sin cuestionarse sus accionamientos, encontrando gracias a esto el amor en el primer tomo.





Sin embargo lo que le espera a nuestra hermosa Saki con este primer encuentro amoroso, es el inicio de las desgracias que destruirán su vida a un nivel catastrófico. 
Su infortunio es tan grande que incluso cuando ella no lo provoca, la mala suerte la perseguirá hasta verla derrotada, convirtiéndose gracias a esto en la peor escoria de la sociedad.



(yo leyendo el final)



Este manga es tan crudo y explicito que te hace sentir moralmente incorrecto, utiliza los recursos normales de un hentai en donde los ahegao y la censura suave te hacen estremecer en los primeros tomos, pero una vez que comienza la cruda narrativa es casi imposible sentir ese 'cosquilleo' que experimentaste en algún momento.


La historia es tan ruda que me hace sentido que el mangaka no sea Japones, ya que al leerlo me sumergí en la trama de un npc que pudo haber salido perfectamente en Breaking Bad.

10/10
Drogas, sexo, infortunios, realidad.
Si quieres experimentarlo por ti mismo te dejo el link

Un abrazo,



1 comentario

  1. Me encanta como esta narrada su espiral de decadencia y lujuria +1000

    ResponderEliminar