lunes, 1 de enero de 2018

Reto Blogger #Día1



FELIZ AÑO NUEVO! 

Aprovechando de dar la bienvenida al año 2018, comenzamos con nuestro Reto de 31 días blogger 


1. Cinco formas de ganarse tu corazón.

Aunque algunos piensen que solo el aspecto romántico tiene una partecita especial en el corazón, están fallando pero por lejos. 
Cuando ya estas grande, valoras como se relacionan las personas contigo y a la vez, te das cuenta de que es lo que te gusta y te hace sentir llenito emocionalmente.



1. Teniendo hobbies en común 
    Creo que con esta forma, se ganan enseguida una casita privada en mi kokoro.
Soy tan feliz cuando conozco a una persona con la cual puedo compartir temas en común, como que mi corazón hace EXPROUCHON y me lleno de felicidad, en verdad no existe nada más gratificante para mi que tener alguien con quien hablar apasionadamente sobre alguna serie o ilustrador el cual me tiene rallando la papa.
Y así como spoiler en el origen de los tiempos, mi novio siempre me escribía pero nunca le prestaba atención hasta que un día, comenzó a enviarme cosas sobre Games of thrones y caí... me la hizo po.

2. Siendo apañador
    Pucha que es genial cuando conoces a alguien que esta dispuesto a todo la mayor parte del tiempo, necesitas ir de compras y ahí esta, salio carrete en la noche y es el primero en decir que sí. AHHHHH GRACIAS POR EXISTIR.


3. Personalidades Reales

    Lo que me conquista de una persona, en cualquier ámbito de la vida (ok, menos en el trabajo) son sus fallas, me gustan las personas sinceras que no temen al mostrarse tal cual son, en verdad siento las personas perfectas son las peores, grandes mentirosos.


4. Sinceridad ante todo
    Esta es una virtud difícil de encontrar, por lo mismo la valoro en un 9000%.
Si bien es difícil conocer a una persona que sea cien por ciento sincera, valoro con toda mi alma a quien es capaz de decir la verdad o no ocultar lo que siente para no herir al resto. He conocido muchas personas mitómanas a lo largo de mi camino a la 'adultes' y es triste ver como alguien finge con tal de impresionar al resto.


5. Esfuerzo y superación

     Este tipo de persona tiene todo mi kokoro a la primera.
Mi vida completa se ha tratado sobre estas dos palabras, y cuando conozco a una persona que lucha por sus ideales y se supera cada vez así mismo, me salen lagrimitas. 
Lo explico para mí es muy valorable poder conocer a alguien que ya a notado todas sus fallas y da lo mejor para cambiarlas, o  también puede ser alguien que tiene un hobby con el cual no es tan bueno, pero se esfuerza día a día hasta lograr ser el mejor. 






Y bueno lectores, estas 5 formas son con las cuales se pueden ganar mi pequeño corazón de gato.

Espero que este año sea el mejor para ustedes, y no olviden dejarme sus comentarios en el blog o escribirme en twitter.

besoos <3

Publicar un comentario