martes, 9 de enero de 2018

Reto Blogger ATRASADO #Día7

Querido Diario:

Me desperté de un golpe, super asustada y agitada porque ya estábamos atrasados para tomar el bus hacia Calama y no escuche las coñas alarmas.
Desperté a Marco de forma muy brusca y el pobre estuvo toda la mañana creyendo que estaba enojada con el por la forma en que lo desperté y apure para salir.
Llegamos al terminal y mientras Marco subía al bus, me dispuse a comprar el desayuno en el negocio que esta en la entrada de los andenes, compré dos pancitos de ave mayo con lechuga,un agua sin gas y dos coyac rojos, best desayuno ever.


En el trayecto a Calama conversamos sobre Nostradamus y sus predicciones 100% reales no fake, e intentamos dormir pero fallamos, escuche mi playlist de Lolipelusas 2 en donde solo tengo la parte más bailable y motivante del futuro festival.

Llegamos a las Calamas y nos bajamos en la calle principal que esta cercana al centro, Marco quería pasar a un local que esta en el centro a ver cosas de pistolitas (airsoft) pero estaba todo cerrado porque era domingo FAIL, así que nos dirigimos al mall, caminamos contándonos cosas entretenidas y riendo, en el camino encontramos un flyer que decía 'Albacoras del placer', era una especie de tarjetita de publicidad de prostitutas, y no podíamos parar de reír y bromear sobre eso, por que weon... Albacora? ALBACORAAAAAAAAAAA! que poco sexy y excitante, me imagino trapos hediondos a pescado pero que a su vez son grandes espadachines, en fin...




Llegamos al mall y fuimos a ver zapatillas ya que las mías ya están muriendo lentamente, el desierto es un vil asesino de calzado. Le puse el ojo a unas New Balance negras con dorado que comprare el próximo mes, luego pasamos a Maconline en donde Marco se compró una nueva lamina de vidrio (DE NUEVO) y una carcasa muy brutal a prueba de gente con síndrome ardilla.

Subimos al cine a ver la cartelera, ya que teníamos muchas ganas de ver Jumanji, pero solo estaba doblada al español así que desertamos. 

Pasamos a Ripley a comprar ropa interior y calcetines, los juguetes estaban dos por uno y queríamos compranos pistolas nerf, pero nos dimos cuenta que era una pésima idea así que nos controlamos, luego fuimos a una tiendita de carcasas en donde le compré una mica de vidrio y una carcasa de galaxia muy pulenta a mi iphone.




Llegó la hora de almorzar, Marco se compró un Subway con jalapeño y yo me compré en 'Frutos' una tortilla de acelga con ensalada y papitas duquesas, so jummy!, para beber compramos jugos naturales de naranja plátano y cervezas Stella, para el postre pedimos la mejor leche asada del universo.

Post almuerzo fuimos a microplay a comprar un mouse gamer y también una figurita sorpresa de Overwatch, me iba a comprar una mochila de la trifuerza pero la tela era tan mala que desistí. 

Marco pasó a Maconline nuevamente y dejo su Iphone actualizando, bajamos al lider y le compramos una cajita de helados a los chicos de la tienda en son de gracias, por la buena onda. 

Salimos del mall y nos dirigimos al Jumbo, en donde compramos las cosas que nos mantienen con vida fancy, chocolates Lindt y mucha papelería para mi próximo escritorio. ALSO: compré un lápiz tinta gel que se borra, SE 
BORRA!! 






Post Jumbo nos devolvimos al mall, pasamos a buscar el teléfono de Marco y nos dirigimos nuevamente al Lider a comprar las cosas que nos mantienen con vida en oferta, en la parte de perfumería habían unos jabones con formas de personajes populares fue muy chistoso XD.





Luego de hacer las compras del mes, ya chatos y super cansados, pasamos al 'Paletas' a comernos unos heladitos.

Caminamos hacía el terminal de buses para tomar el bus de las 19:30 hacía San Pedro, íbamos con tanto peso en las mochilas y bolsitas ecológicas que sentía que estábamos camino a Mordor con diez Frodos en las espaldas.

Al llegar al terminal encontramos un bus hacía San Pedro que debía salir a las 18:30, así que aprovechando el atraso nos subimos y nos sentamos en el primer piso. 

En este camino de vuelta no pude dormir, vine pensando en actualizar mi blog, en cosas quiero comprar en Santiago y que necesito descargar juegos que no necesiten internet en mi teléfono, también me entere de un cahuin muy indigno, ES QUE NO PODÍ. 

Llegamos al terminal de San Pedro y tomamos un taxi a casita, al llegar nos saludo Jamoncito (uno de los perritos super gorditos que viven en nuestra casa) y le dimos unas galletas que le compramos y no las comió! Es segunda vez que le compramos cosas ricas y no pescan, están en modo: SOLO SOBRAS POR FAVOR.

Nos acostamos a descansar un poco luego de terminar la misión Calama y procedimos a ordenar las cosas que nos mantienen con vida y la casa, mientras Marco ordenaba su esquina y pistolistas, cocine carne con diente de dragón y arroz blanco, a la cual le puse un sobre para carne mongoliana de gourmet que quedo MARAVILLOSO.

Quería escribir en el blog pero estaba muerta, me acosté post cena y dormí mil años.

Also, vivo en San Pedro de Atacama que es literal un pueblito, así que bajamos todos los comienzos a mes abastecernos a Calama, que es la ciudad más cercana.

¿Que tal estuvo tu día? 
Si quieres saber más sobre el mío no dudes en preguntarme en los comentarios.

Besitos <3






Publicar un comentario