martes, 27 de diciembre de 2022

Animes invierno 2023


Nada mejor que comenzar un nuevo año con nuevas temporadas de anime.


Segundas temporadas


Nagatoro s2

género: romance, comedia


Tokyo revengers S2

género: drama, acción


Estrenos de temporada

Tomo chan is a girl

género: romance, comedia
plot: Tomo es una chica ruda que quiere confesarle su amor a su amigo de la infancia, pero este no la toma enserio (¿Por qué es ruda?). 


 Buddy daddies


género: crimen organizado, cuidado de niños
plot: Dos gánster deben cuidar a la hija de su jefe y la llevan a las misiones criminales, la mezcla perfecta entre Spy x family y The Yakuza's Guide to Babysitting.


Hikari no ou


género: fantasía
plot: Los humanos se han infectado con un patógeno que les hace estallar en llamas si se acercan al fuego y la única fuente segura de este son unas bestias que poseen un fuego negro, por lo que son cazadas por sujetos especializados que buscan tomar su energía. 


Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta



género: ecchi
plot: Un sujeto reencarna en el perro de su waifu y ahora la puede ver a ella y a sus amigas en situaciones comprometedoras ¡El ecchi de la temporada!. 


Nier:automata


género: sci-fi, fantasía.
plot: Cuando las fuerzas alienígenas invaden con un ejército de máquinas, los restos de la humanidad deben depender de los androides 2B y 9S para sobrevivir.


Ningen fushin no boukensha


género: fantasía medieval
plot: Cuatro sujetos con poco éxito se reúnen para crear su propio grupo de exploradores de mazmorras  con juegos de azar y mujerzuelas. 


Oniichan wa oshimai


género: comedia, slice of life.
plot: Una científica decide experimentar con su hermano menor y lo convierte en chica.


Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken


género: romance
plot: La chica popular del colegio decide devolver el clásico favor de compartir paraguas, limpiándole la casa a su nuevo husbando. Promete ser un anime de romance tranquilo y clásico como los de antaño.


Rougo ni sonaete isekai


género: isekai, slice of life.
plot: Una chica con muy mala suerte en la vida consigue la capacidad de ir y venir de un isekai, por lo que decide llevar el oro y las ganancias del isekai al mundo real y así poder ser millonaria. Creo que es el que más me llama la atención de toda la lista.


image


Lista de animes nuevos para este comienzo de año se ve bastante prometedora, ¿Qué van a ver ustedes esta nueva temporada?
Cuéntemelo en los comentarios.

¡Un abrazo!

Publicar un comentario