lunes, 11 de octubre de 2021

10 animes de horror


Ideales para revivir el espíritu de halloween en Octubre.


Comencemos con una lista que contiene la dosis equilibrada de horror y gore  image

Death parade

La historia se desarrolla en un bar en donde llegan las almas después de morir, aquí deben ser juzgadas para reencarnar o ir al vacío y para poder llegar a esta conclusión los bartender las obligan a participar en juegos que las llevaran a relucir lo peor de sus personalidades.


No te dejes engañar por el maravilloso y alegre opening de este anime, ya que cada capítulo te hará sentir en carne propia la presión de los personajes en juego.


Another


Unos años antes de que la historia comience un popular estudiante fallece a mitad del año escolar y sus compañeros devastados comienzan a actuar como si nada hubiera ocurrido e incluso reservan un lugar para el en la graduación, con los años el colegio se ve rodeado de un ambiente bastante turbio que incluso afecta a los alumnos que estudian en el.



Elfen lied


Nyu huye de un laboratorio en el que experimentaban con las habilidades de los Diclonius que son una mutación humana con poderes extrasensoriales y  telequinéticos, perdiendo su memoria al huir del lugar Nyu se encuentra con un chico que cambiara su vida por completo.


Definitivamente un clásico que debería volver a ver.


Deadman Wonderland


Nuestro protagonista Ganta es enviado a la prisión privada Deadman wonderland la que funciona además como una atracción turística, en donde los prisioneros combaten a muerte, además los prisioneros utilizan collares metálicos que les inyectan un veneno que lentamente los conducen a su muerte.



Death note


Un aburrido dios de la muerte deja caer su Death note en el mundo humano para entretenerse un poco, este es recogido por Light Yagami un estudiante prodigio que usara el cuaderno para eliminar la delincuencia en base a paros cardiacos, aspirando a convertirse en el dios del nuevo mundo.


Un anime clásico que es alabado tanto por normies como otakus en todo el mundo.

Higurashi


Maebara se muda a un pequeño y misterioso pueblo, en donde hace nuevas y carismáticas amigas que ocultan más de algún secreto escalofriante.



Corpse party


Un corto anime de cuatro capítulos nos muestra como unos estudiantes son transportados tras un terremoto a otra dimensión llamada Heavenly Host Elementary School, en donde deberán huir por sus vidas.



Claymore


En un mundo cohabitado por humanos y demonios, la humanidad se ve obligada a huir y esconderse ya que los demonios se alimentan de ellos, los únicos capaces de defender a la raza humana de este peligro son los denominados Claymore, unos seres superiores que han sido creados por una organización secreta.



Inuyashiki


Tras una explosión en un parque público un adulto mayor y un joven consiguen un poder sobre humano, el joven sociópata Shishigami usa su poder para vengarse y asesinar gente inocente sin criterio alguno y por su contraparte el adulto mayor Inuyashiki decide usar sus nuevos poderes para el bien.



Parasyte


La trama se centra en Shinichi, un adolescente común y corriente que es invadido por una extraña vida extraterrestre. 


¿Ya has visto alguno de estos animes? 
¿Cuál crees que también debería estar en esta lista? 
¡Déjalo en los comentarios! 

Un abrazo 🦝

Publicar un comentario