jueves, 22 de octubre de 2020

the best

 


Esta semana estuvo rodeada de cosas buenas, llegaron los paquetitos de Shein que me faltaban, logré comprar al fin un par de botines en Cmoran (es increíble pero en esa pagina siempre esta todo agotado) y un par de cosas maravillosas que les contare a continuación. 


Partiendo por un mini unboxing de Lluna papelería, la cual es una tienda de planners y organizadores de diseño propio, creados por un par de emprendedoras Chilenas. 

Hacia ya un tiempo que les tenía el ojo encima a sus planners y se dio la casualidad de que debía dar un regalo de cumpleaños, así que aproveche la oportunidad para conseguir un planner para mi. 

Elegí este y el diseño interior es hermoso.



Y este fue el regalito que compré.

Floating Stars - Divider

Como les conté en post anteriores estoy viendo One piece, ya termine el arco de Marineford Y OMG QUE MANERA DE SUFRIR CON EPICIDAD DE POR MEDIO.

Actualmente voy en el capitulo 540 comenzando el Timeskip image y debo añadir que esta serie es maravillosa y se que puede ser intimidante la cantidad absurda de capítulos que tiene, pero si consideran: el opening, el re cuento y el ending quedan aprox 15 min de capítulo y la serie ES TAN BUENA que ni se darán cuenta cuando vayan de 100 en 100 capítulos. 


Floating Stars - Divider

¡Tome un curso de ilustración digital!
Hace siglos que quería instruirme con algún cursito y el tiempo siempre fue un factor en contra, pero ahora gracias al freelanceo y la pandemia he podido tomar uno.

Es impartido por Misao a través de Safari Colectivo.



Floating Stars - Divider

¡Y llegaron todos mis paquetes de Shein! 

Estoy preparando un post en donde les haré un haul de la ropita, además de contar mi experiencia con esta tienda que se esta llevando todo mi dinero.


Y estos han sido los highlights de mi semana free UwU pixel doll thingy

¡OH Y TAMBIEN ACTUALICE EL APARTADO DE ABOUT ME!

¿Cómo ha estado su semana? ¿Qué cositas le han pasado?

¡Déjenlo en los comentarios!

Un abrazo con olor a brownie y nos leemos en el siguiente post.


Publicar un comentario