jueves, 26 de diciembre de 2019

Animes 2020


He creado la lista de todos los animes en estreno que quiero ver el año que viene.





Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden  
Estreno 05 de Enero
Sinopsis:
Spin-off del anime Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las mahou  shoujo se reúnen en esta ciudad y combaten con un nuevo poder extraído de las brujas.
Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a las otras chicas para buscar a Ui, su hermana pequeña que ha desaparecido. En poco tiempo, Homura Akemi, también llega a la ciudad pensando que si puede comprender el misterio que ocurre en ella, tal vez pueda salvar a Kaname. image



Murenase! Seton Gakuen
Estreno 07 de Enero
Sinopsis:
La historia tiene lugar en una escuela para animales, cuyo plan de estudio principal se basa en la idea de la “supervivencia del más apto”. En dicha escuela va también un humano, que odia a los animales y una solitaria chica lobo, cuando se conocen, comienzan de verdad su vida estudiantil.



NEKOPARA
Estreno: 09 de Enero
Sinopsis:
Adaptación animada para televisión de la franquicia de juegos NEKOPARA y muchas lolis gatito.


Oda Shinamon Nobunaga
Estreno 11 de Enero.
Sinopsis:
En la “comedia samurái perruna” Nobunaga muere tal y como dice la historia en Honnōji, pero se reencarna en nuestro tiempo como un perro llamado Shinamon. Otros samuráis del mismo periodo también van apareciendo en versión perruna. 


Goblin Slayer: Goblin's Crown 


 Estreno 1 de Febrero
Sinopsis:
En un mundo fantástico, los aventureros se unen a gremios para cumplir trabajos como mercenarios y ganar fama y dinero. Así, una sacerdotisa sin experiencia se une a cierto grupo para convertirse en aventurera, pero su primera misión acabará de la peor manera posible cuando todos sus compañeros sean masacrados por unos goblins. Sin embargo, no todo está perdido y un misterioso caballero aparecerá para salvarla, pues se trata de un poderoso guerrero, un guerrero que solo acepta aquellas misiones que estén relacionadas con estas criaturas.
The promised neverland - second season 
Estreno -
Sinopsis: 
Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo.
Re:Zero - Second Season
Estreno Abril
Sinopsis
Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.
Love is war - second Season 
Estreno Abril 
Sinopsis:
 Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos chicos prodigio que controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Ambos serían la pareja perfecta, si no fuera por su orgullo y narcisismo. Los dos planearán diferentes estratagemas para conseguir que el otro se declare primero, y el que lo haga, será el perdedor.
Evangelion 3.0 + 1.0 
Estreno Abril
¿Lograra ser estrenada sin problemas?  


¿Estas esperando algún estreno?
Déjamelo en los comentarios 

Un abrazo!
 

Publicar un comentario