sábado, 30 de noviembre de 2019

Resumen de existencia

No puedo creer que mi último resumen mensual fue en marzo... soy lo peor jajaja.

Bueno he vuelto con una compilación de series, monos chinos o cosas cool que me pasaron estas fechas (exceptuando mis vacaciones ya que tienen una sección especial :B).

Así que sin más preámbulos, comencemos.


Animes:


Pilotos de Dragón es una serie original de Netflix que se basa en el conflicto y crecimiento personal de sus protagonistas, la serie no deja ningún personaje sin profundizar y es muy fácil sentirte identificado con más de alguno.
Es una serie muy linda, yo la vi con doblaje al español y me sentí muy cómoda, 10/10 al doblaje. 

(últimamente estoy viendo muchas cosas dobladas ya que me gusta dejarlas de fondo mientras dibujo, así no necesito estar centrara al 100% en la pantalla y puedo darle el doble de eficiencia a mi tiempo libre :B)

Me sorprendió mucho la calidad de la segunda temporada de Mob Psycho 100, a diferencia de la anterior en la que nos entretuvo con sus conflictos y batallas épicas, en esta nos presentan capítulos bastante profundos que exploran las personalidades de los personajes y nos muestran un Shigeo más maduro, que vive su secundaria como un chico normal y que se ve enrollado en situaciones donde debe mantenerse firme a sus creencias.

Ay chicos me encantaría enrollarme contándoles más sobre esta segunda temporada, pero es necesario que ustedes la vivan en carne propia. Me recordó mucho a lo que suelen transmitir los capítulos de Steven Universe, y las batallas no han bajado en nada su calidad, así que 10/10 para esta gran serie.

Y en la otra esquina tuvimos la muy esperada segunda temporada de One Punch Man que resultó ser una verdadera decepción, se enfocaron demasiado en los villanos y recién en los últimos capítulos nos mostraron más de cinco minutos a Saitama en pantalla, fue realmente decepcionante... Esperemos que la tercera temporada logre remontar ese humor y la chispa que nos entrego la primera temporada.

La pelí de Boku no Hero no me logro atraer por completo, fue más un Boku no hero for dummies que una película para fans, me recordó mucho a las primeras películas de Pokemon y me dejo una sensación de gusto a poco, pero considero que es una película perfecta para alguien que no ha visto la serie y quiere ver un poco de que va la cosa, por otro lado para los fans el conflicto final es lo que merece la pena, se esforzó en tener una buena trama así que le vamos a dar un 7/10.

La tercera temporada de Shingeki fue la CAGÁ, se rebelaron demasiados secretos y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me muero.
Kimetsu no Yaiba fue sin duda la mejor serie del año, desde un principio prometía ser el nuevo Full metal alchemist y logró cumplir esa expectativa con creces, tenemos a un protagonista maduro y gentil que logra robarse fácilmente nuestros corazones, además todos los personajes están tan bien desarrollados que puedes encariñarte fácil con todos, hasta con los mismos villanos. 

Se las recomiendo un montón chicos, aparte el opening a manos de Lisa es un acierto musical. 

Cómics y mangas







Live actions: 



Debo admitir que soy una de las pocas personas que quedaron satisfechas con el episodio final de Games of Thrones, que a pesar de ser un real y duro fan service me lleno el corazoncito de orgullo, pero respecto al cierre de arco de los caminantes blancos solo puedo decir QUE CHUCHA, QUE WEA MÁS MALA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIRECTORES QLS.

Como que hicieron esta temporada a la rápida, se noto mucho la caída de calidad U_U



La vida: 





















Han sido meses intensos y han pasado tantas cosas image

Pero bueno, nos vemos nuevamente en el resumen de Diciembre.

Abrazo!


Publicar un comentario