sábado, 8 de junio de 2019

el inicio de las vacaciones y F R A N C I A < 3





E S T A S V A C A C I O N E S F U E R O N G L O R I O S A S 



Es que no les miento, estas definitivamente han sido las vacaciones más geniales que he tenido hasta ahora, pude visitar países como Francia, España, Alemania y Estados Unidos, durante 2 meses.

Y todo esto se logro con fuego y sangre, fueron meses duros antes del viaje ahorrando y aguantando cosas malas, estuve muchas veces sumergida en la desesperación, presionada por un entorno que me gritaba que tirara la toalla y renunciara sin haber cumplido una de mis grandes metas, viajar por mis propios méritos, con mis hermosos ahorros y una tarjeta de crédito lista para ser reventada.

Como pueden ver, lo logre. 

Y estoy muy feliz, ya que fue una experiencia muy linda en donde logre crecer emocionalmente.

Pude reencontrarme conmigo misma y cuestionarme si en realidad lo que estaba haciendo con mi vida hasta ese punto era lo que deseaba realmente, o era simplemente lo que mi deseo aferrante de estabilidad me amarraba a pesar de sufrir al hacerlo, pude darme cuenta de la clase de persona que quiero ser y como deseo relacionarme con mi entorno desde ahora en adelante.

Lo sé, es una introducción bastante personal para dar inicio a esta seguidilla de post, pero quiero lograr que puedan ver esto a través de mis ojos y no de una manera superficial.



Así que bienvenidos a mi experiencia de viaje.

Primera Escala:

Mi viaje comienza el día 30 de Mayo, en donde nos embarcamos desde San Pedro de Atacama hasta Santiago, con nuestros dos gatos enjaulados listos para ser Carmela en la gran ciudad.

Fue una preparación de viaje bastante larga, llegamos en la noche a puro dormir y prepararnos para al día siguiente ir al Lollapalooza en el parque o'higgins, el cual estuvo bastante bueno, fue lindo ir con mi pareja por primera vez a un festival, además pude juntarme con gente muy genial que al fin pude conocer in real life <3 

Hice muchas cosas en Santiago y aproveche de juntarme con muchas personitas que no veía hace tiempo, además me corte el pelo y lo teñí azul PORQUE AL FIN PODÍA HACERLO.
//Me veía muy Ramona Flowers, era maravilloso.//

Los días antes de partir me quede en el depa de un amigo //@holo_gram// el cual me recibió súper bien y aprovecho de ponerme un par de tatuajes nuevos y me pinto esa rosa que tenía a medias HACE OCHO AÑOS! soy lo peor lo sé, pero en mi defensa, les puedo contar que odio tatuarme las piernas, sufrí en supremacía con esto, pero al fin se ve bonito.

(En esa foto del metro pueden verme con todo lo que viaje estos dos meses, dos mochilas, mi mantita y mi cojín)

Tuve la suerte de poder ver el primer capítulo de Games of thrones antes de partir (y menos mal, me abría muerto de un infarto si lo veía a base de spoilers), hice una reserva en el bar Insert Coin (un bar gamer de stgo) y fue la mejor decisión lejos, pude disfrutar del regreso de mi seria favorita junto a una grata compañía y además nos atendieron súper bien, comida calentita a tiempo y tragos bacanes.

(Créditos a la Dani por ayudarme a juntar la gente para la reserva <3 ILY)






Lo que pueden ver en esta ilustración es básicamente todo lo que lleve conmigo a un viaje de dos meses, viaje con una mochila Carry on con toda mi ropa de color negro hecha rollito, ropa que se podía combinar fácilmente una con otra, ya que lo central para mi en este viaje fue la comodidad y no gastar en cosas innecesarias, así que la maleta a lo influencer llena de outfits topisímos diaros, quedo en el olvido. 
Aun que les tengo que admitir que me preocupe de llevar mis dos outfits soñados para los lugares que visitaría, no todo es ropa normal saben, jajaja.

Además fue muy inteligente viajar con la mochila y no con maleta porqué tome muchos vuelos low cost dentro de Europa en donde tienes que pagar un valor más alto por llevar una maleta, una locura. 



Tuve una primera escala de dos horas en el aeropuerto de Sao Paulo, en donde me quitaron unas papayas que le llevaba a mi suegra jajaja :'(, lo más chistoso es que los chicos en el bar me lo advirtieron, pero bueno SHIT HAPPENS.

Antes de volar tuve que tomarme una manzanilla porqué tenía la guata hecha pico , como la noche anterior vi el estreno de Got OBVIO QUE TENÍA QUE ESTAR BORRACHA PARA ESE MOMENTO.

Viaje en Latam y pedí comida sin lactosa /porqué la leche me mata/ y me dieron estos menús especiales, lo más cute era que siempre me servían primero :3!

Debo contarles que estaba asustada con la comida, porqué a mi pareja (que tampoco puede comer leche) no le cumplieron el régimen y le sirvieron solo comidas con queso y se cago de hambre todo el vuelo. 
*spoiler, el viajo antes que yo*

Llegue a Barcelona a las ocho de la mañana y dormí todo el día hasta tomar mi vuelo a Francia en la madrugada, menos mal compre mi vuelo un día después de mi llegada o hubiera muerto.


Antes de volar cache que en Ryan Air (la aerolínea que tome a París) permitía un tamaño bastante reducido de equipaje de mano, así que decidí viajar con mi mochila kanken (que es una wea pequeñísima) para que no cobraran extras y adivinen! mi susto fue en vano, ya que al subir al avión cache que todos llevaban mochilas gigantes y no les decían nada, pero esto me sirvió para un viaje que tuve a continuación con la misma aerolínea. 

El avión tuvo un aterrizaje remoto, así que al salir del avión directo al aire libre (y no al típico olor del aeropuerto) me golpeo un olor bastante peculiar, lo asimile con el mar, pero París esta bastante alejado del océano, no sé que abra sido realmente, pero jamás olvidare esa sensación de oler el descubrimiento.



Al llegar al aeropuerto tuve que tomar un bus que me llevo al centro, me salió suuuuper caro porqué al aeropuerto que llegue quedaba a la súper chucha.

En el centro estaba mi mejor amigo esperándome (@reichhardt_swords), no lo veía hace sigloooos ya que el vive en Roma y fue súper bacan reencontrarnos en este lugar del mundo. 

Fuimos a la estación a tomar el tren a la casa en la que nos quedaríamos y lo primero que me impacta es que EL TREN/METRO ES DE DOS PISOS OMG! 

Esa foto que esta abajo de la torre Eiffel fue mi primera vista maravillosa desde el tren :')


Cerca de donde nos quedamos estaba este río hermoso, habían unos bote casa estacionados allí.

Una piña bebé ¡Que chucha! 


Cuando llegué habían pasado dos días desde que se había quemado Notredame, así que fuimos directo a registrarlo el día que llegué, estaba lleno de gente y reporteros, fue una experiencia bastante loca.


Al día siguiente fuimos al Arco del Triunfo en donde tuvimos una vista maravillosa de las calles de París y también pude lucir mi look Parisiense soñado.




Ese día también fuimos a un parque EN DONDE SE ME PERDIÓ MI TELÉFONO ;_______;! 
Lloré mucho, ese fue un día bastante feo en general.

Y mi visita a París termina de noche junto a estas bellas postales.


Nos vemos en el próximo post.

Abrazo!




2 comentarios