SOCIAL MEDIA

jueves, 12 de abril de 2018

Lo mejor de Marzo

Películas 
Gerald's Game: Netflix nos trae una película basada en una obra de Stephen King, que trata sobre una pareja de mediana edad que busca 'darle un toque' a su relación, por lo cual se van a una casa en medio de la nada a cumplir una fantasía sexual, en donde Jessie (la esposa) es amarrada a la cama, pero ocurre algo completamente inesperado el esposo muere a causa de un paro cardíaco dejando a Jessie atada a la cama con esposas reales.




La Chica Danesa: Nos remontamos al principios del siglo 20 en donde conocemos a una pareja de pintores, quienes son por Einar y Gerda. Un día Gerda le pide a Einar que pose para ella junto a un vestido de bailarina para un retrato y es ahí, en donde Einar reconoce que ya no puede seguir aguantando en su interior su doble sexualidad. La película nos muestra el camino que recorre Einar para poder ser 'Lili' apoyado por su esposa. Es una historia hermosa que te sacara más de una lagrima, lo más lindo y triste es que esta basado en hechos reales. 

The Reader: La pelí comienza cuando podemos ver los recuerdos del primer amor de un abogado de mediana edad. El con 15 años conoce a una mujer mayor bajo su departamento, se enamora de ella y pasan el verano más bello de sus vidas, pero algo ocurre, ella es acusada por un crimen nazi. 
Una película emocionante y dura. 

Les recomiendo 100% estas películas, ¿y lo mejor? están disponibles en Netflix.


Series

Hora de Aventura estreno sus 'penúltimos' cuatro capítulos de la novena temporada en marzo, dejando solo uno pendiente por estrenar para darle el gran cierre a esta maravillosa serie. 
El ultimo capítulo nos promete la gran guerra entre el Dulce Reino vs el fatídico Tío Gumbald. 

Adelanto Ultimo episodio.




En los episodios estrenados en marzo, se toca el tema de la desaparición de Jake y conocemos a su verdadero padre, quien lo lleva a su 'planeta natal' este capitulo me ha gustado harto y sentí que es MUY Guardianes de la Galaxia 2, también vemos a Finn y Jermanie ir a marte en búsqueda de Jake EN DONDE ¡AL FIN! se nos menciona a Golb -el ser más poderoso del mundo de HDA- y los planes que tienen para llegar al el. 
Lo que especula mi corazón, es que el ultimo capítulo de HDA traerá el fin al dulce reino y de gran parte de la vida en Ooo -como se nos ha mostrado en capítulos en donde aparece Lemonhope y el chico de las fabulas-, ya que Tío Gumbald a tomado unas bombas atómicas que estaban fuera de su base, lo cual dejará la caga en el último capítulo de la gran guerra. (ojo, no es spoiler, es algo que se puede notar solo poniendo atención al exterior de su refugio) 

Y respecto a la película prometida, creo que Bettie y el Magic Man se adentraran en las fauces de Golb para retroceder todo y al fin recuperar a sus seres amados, creando esto una nueva linea temporal -o quizás cambiar la realidad del mundo actual- en donde probablemente, Finn pueda estar con sus padres. 

AHHHHHHHHHHHHHH, estoy muy emocionada y triste a la vez, Hora de Aventura es una de mis series favoritas en la vida y la extrañare un montón. 



































El mes de Marzo también nos ha dejado capítulos DE RELLENO de Steven Universe, pero ha pesar de ser relleno han estado ''buenos'' y nos han mostrado cosas importantes como el inicio de la Rebelión de Rose contada por Garnet. Y sí! Garnet ha adoptado un gatito llamado 'Steven Jr', me encantaría contarles más pero espero que sea una sorpresa para ustedes.




Lo mejor personal
Este mes fui a Santiago 4 días exactos para el Lollapalooza, es la primera vez en mi vida que voy sola a un festival de música, así que pronto estaré subiendo el relato completo de como estuvo el evento y que tal fue mi experiencia.


En Santiago me puede encontrar con muchos amigos y gente buena onda.

Aquí estoy con Javo, quien me salvo todos los días del Lolla en la noche jaja, gracias eres bacan.
Este sin duda ha sido el mes en que más vino he tomado.

También me encontré con el Cristian con quien somos amigos desde tumblr jaja, -caída de carnet-. Bueno, yo le tatue ese Ralf horrible hace un par de años atrás.


Cuando llegue a Stgo me hicieron un desembarque remoto, es muy bacan me gusta mucho más que salir por el hoyo de siempre jaja.

Como lo dice, cosas random de tiendas de stgo que llamaron mi atención.


Con Marco curándonos en la piscina.
Me hospede en la casa del José y la Pau, la noche que llegué me llevaron a conocer el Insert de Ñuñoa el cual amé, es gigante y bien ambientado, el único 'NOPE' fue la sala de pool en el segundo piso no ambientada y llena de tatitas jajaj.

Con Marco hablando de planes de vida.

El retorno de Stgo a Calama estuvo muy piola, lo único malo es que venía este señor sentado al lado mío y no me pude mover en todo el vuelo XD.
compras

El escuche del gatito más lindo de la vida, caen lapices de tamaño -Normal(?)-, ideal para llevarlo en la mochila el día a día.

AHH ESTA PALETA <3, es sin duda la mejor compra que hice en Santiago, los colores son hermosos y se pueden lograr looks infinitos.

La compra de stickers para el planner era necesaria desde comienzo de año.
 
Este planner es una maravilla, su portada y contraportada están hechos de cuerina artificial estampada, las hojas dentro son como un libro y cada pagina tiene ilustraciones diferentes, tienes el diseño hermoso de un planner de inserts con el pro, de no tener esos fierritos incómodos del mal en medio.

Esta libreta la compré solo por el hecho de ser hermosa, me recuerda mucho a San Pedro de Atacama y sus paginas son ilustradas con acuarelas.
 
Muy necesario para el trabajo, al fin me compre un calendario y obvio que tenía que ser de la linda Piyoasdf, amo su canal ya que he aprendido mucho de ella, de hecho la conocí en un evento en que ambas fuimos invitadas, pero no pude decirle lo mucho que la admiro (u_u).

Amo mucho estos lapices kawaii, ya que todos tienen esta punta fina y tinta de gel negra.

Necesitaba un cuaderno para mis anotaciones en la pega así que este fue la opción ideal, sigo hace mucho a Paulina en su instagram y amo sus ilustraciones. Por si no sabían ella es ilustradora/escritora del cómic Maestro Gato.



¡Al fin me compré ropa! Desde hace un año que no me compraba ropa nueva, así que por mi paso por el costanera center me compre estas hermosuras.

Imposible no comprarla!


Esta fue sin duda una de las compras más importantes, ya que había extraviado todos mis septum y la expansion de mi oreja se había roto hace tiempo.

Para tomar notas en la pega de forma kawaii.

Hace tiempo que quería una visera, para así poder hacerme peinados y poder protegerme del sol al mismo tiempo. 


Animalitos
Adoptamos una nueva gatita, y aún que no estaba presupuestado en nuestro estilo de vida fue imposible no quedársela, la encontramos vagando en un sector peligroso cercano a casa así que la guardamos de manera inmediata, es muy ronroneadora, se las presento su nombre es Hamburguesa. 

En el edificio en donde me quede en Stgo estaba esta gatita muy amorosa.

Este perrito con estilo viene desde Perú y nos visita esta semana en San Pedro.


Comidas
Acá en San Pedro de Atacama tenemos una feria que viene solo una vez al mes, entonces aprovechamos de comprar choclitos.

¡Ay comida asiática al fin! Pasé a un local que esta cerca del 'Había una vez' en el sector de los supermercados Coreanos, se los recomiendo un montón ya que la comida es rica y barata.

 Soy fan de estas papitas fritas, las comería hasta morir.
Pasé a almorzar al subway y tenían bebida de uva! fui muy feliz, si quieren comer estas dos delicias al mismo tiempo, es el local que esta ubicado en Tobalaba.

Lo que me dio más felicidad
A fines de este año tenemos planeado viajar a Usa, por lo tanto conseguí al fin mi pasaporte! 

Lo más bacan del pueblo



Dibujitos



Y este queridos míos es el resumen del mes ya pasado, pronto estaré subiendo mi experiencia en Lolla, así que no se la pierdan!

No olviden dejarme sus comentarios,

un besito gigante.


2 comentarios :

  1. Wow qué mes tan movido!! Gracias por las recomendaciones de las pelis, vi la del libro de SK y quedé pa la cagá, ultra gore. Podrías dejar datitos si viajas a usa ya que con mi amore queremos ir también pronto, te mando un abrazo u r the bestttttttt 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Apenas pueda recopilar cosas bacanes de usa haré el post :3! besiiiiiiiiiiiitos

      Eliminar