SOCIAL MEDIA

domingo, 18 de febrero de 2018

RETO BLOGGER #DÍA14



¿Preparados para una historia de amor?





Cuando conocí a Marco estaba muy nerviosa, porque solo habíamos hablado mucho por Internet ya que esos tiempos él estaba viviendo en España.





Nos juntamos en el metro de Estación Central cuando salí de la pega, en donde tomaríamos camino a nuestra primera cita en el ya inexistente Insert coin de Ñuñoa, para ver el penúltimo capitulo de Games of Thrones.



Cuando lo vi en el metro mis manos temblaban, era muy guapo y alto (el mide 1.92 y yo 1.54) estaba en verdad super nerviosa y tímida, ya que su altura me resultaba un poco intimidante jajaja, nos subimos al tren y me entregó un regalo que había traído de España, eran los dos tomos de 'umibe no onnanoko' de Asano Inio (mi mangaka favorito en la vida) y morí, me emocione mucho y fui muy feliz. 
En el camino a Ñuñoa íbamos parados cerca de la puerta del tren, lo que hacia que tuviéramos mucho movimiento involuntario y terminaba apoyada a su pecho. (AHHHH ESTO FUE TAN ROMANTICO, EN VERDAD ESTABA MUY NERVIOSA.)



La cita como podrán imaginar fue un éxito, conversamos mucho y lo pasamos muy bien.





Luego de esa primera cita no nos separamos más, comenzamos a vivir juntos desde los 5 meses y ya llevamos 3 años aguantando nuestro desorden jajaja. 



Nuestra relación es genial, nunca había congeniado tan bien con alguien, compartimos muchas opiniones sobre como ver la vida y las peleas son casi inexistentes, una que otra discusión porque los calcetines están en el suelo y se acabo, aun que claro, hemos tenido en algún momento de la relación la típica 'pelea fuerte' pero que se arreglo de la forma más madura posible y que ya si quiera la recordamos.

Para mi Marco es mi familia y mi mejor amigo, somos los mejores compañeros de viajes y aventuras, nos aconsejamos siempre, nos apoyamos y nos divertimos juntos.



Ambos tenemos nuestros espacios personales bien definidos, solemos viajar siempre por separado, salir con nuestros amigos o hacer nuestros hobbies personales sin problemas. (Bueno, admito que igual cuando ando patera y Marco no me pesca por estar jugando lo webeo un poco xd



Nuestra relación en publico no es melosa, ya que personalmente me desagrada que dos personas estén chupeteandose y diciéndose 'añuñuuu' cada 5 segundos en una reunión de amigos o cualquier situación que implique estar rodeados de gente, en verdad siento que es una falta de respeto y ya que a mi esto me molesta, simplemente no lo hago. 
Y respecto a este tema, así como curiosidad me ha pasado que compañeros de la pega le preguntan a Marco si es que estoy enojada ya que lo trato muy 'normal' cuando lo voy a visitar a la agencia en donde trabaja o cuando lo acompaño a los tour, jajaja no somos adolescentes y lo veo todos los días, no necesito estar pegada a su cuello para demostrarle lo mucho que lo quiero. 

< Como ya saben vivimos en San Pedro de Atacama, en el norte de Chile, por lo que tenemos muchas ganas de hacer un vídeo contándoles como ha sido nuestra experiencia y lo que conlleva este cambio radical de ambiente, así atentos que el próximo mes lo estaré anunciando.>

Nuestros pasatiempos favoritos son salir a comer y conocer nuevos restoranes, tener conversaciones de la vida en bares, ver series, jugar con nuestra gatita Thoru, viajar, ir al cine a ver los estrenos, ir de compras y por sobre todo estar acostados sin hacer nada jajaja.

En verdad quiero mucho a Marco, hemos pasado muchas cosas juntos y hemos crecido y avanzado juntos.



Si lees esto Pockypocky, besitos para ti. 



y tú, ¿Que tal es tu relación de pareja? déjamelo en los comentarios. 



besitos. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario