jueves, 4 de enero de 2018

Reto Blogger #Día4


4. Películas que nunca te aburrirías de ver.

Hola mis queridos lectores, hoy es el turno de las películas que nunca me aburrire de ver, como podrán notar a continuación, amo las películas de animación y así como dato random no me pierdo ningun estreno de animación en el cine desde hace dos años.

*Libre de spoilers*

  • El viaje de Chihiro
Es que esta maravilla dirigida por Hayao Miyasaki no deja de sorprenderme cada vez que la veo, la he visto más de 10 veces y siempre logro encontrar algún detalle que veces anteriores pase por alto.
La he visto en idioma original, español y latino.
Mención especial a la banda sonora de la película dirigida por Joe Hisaishi, amo el ost completo y ya me lo sé de memoria.
Como dato extra es la primera y única película de animación japonesa con un premio Oscar a cuestas. 

Intro: Chihiro y sus padres emprenden un viaje de mudanza, en el cual siguen una ruta que los termina adentrando en el maravilloso mundo de los espíritus.

Nada de lo que sucede se olvida jamás aunque tú no puedas recordarlo.



  • El increíble castillo vagabundo
Esta película marcó mi infancia por completo, todo comenzó con una salida clásica de día miércoles a la feria del barrio, en donde salíamos ansiosos junto a mi mamá y mi hermano chico directo al puesto de cd's piratas tapados con calzones chinos a abastecernos de películas para el fin de semana, recuerdo que compramos unas cuantas de Disney y al llegar a casa a ver nuestras nuevas adquisiciones, le pusimos play al primer cd y resulta que venía cambiada nuestra película de monitos clasicos por una de anime que resulto ser esta maravilla en idioma español, joder.

No sé sinceramente cuantas veces la he visto, pero de pequeña la veía siempre al llegar del colegio o la repetiamos en familia los fines de semana, además la tengo descargada en mi netbook haha, yo creo que quizás la he visto más de unas 50 veces en mi vida.
Hace poco descubrí que esta maravilla esta basada en una trilogía, así que como podrán imaginar estoy leyendo los libros para saber que paso con Sophie y Howl.

Mientras dos países se encuentran en guerra, una joven sombrerera es maldecida con un hechizo y debe viajar a los páramos en búsqueda de ayuda.

Lo siento pero ya no puedo seguir huyendo. Ahora hay alguien a quien quiero proteger, a ti.
  • Enredados
¡Me encanta esta película! La animación es preciosa, la trama y las canciones también lo son, amo como los personajes principales interactúan y se desenvuelven a lo largo de la trama cantando y creando situaciones graciosas, además el lema de sigue tus sueños y nunca te rindas me toca directo el kokoro.

Una artista que ha vivido toda su vida encerrada en su castillo sale a descubrir el mundo y seguir su sueño.

No voy a parar. Por cada minuto del resto de mi vida, voy a luchar.
  • Ponyo en el acantilado

Peeta peeta, pyoon pyon, Ashitte ii na kakechao!

¡AMO MUCHO ESTA PELÍCULA! 

Ghibli sin dudas es una de mis productoras favoritas, esta película conquistó mi corazón por completo, el amor puro e inocente de estos niños es la cosa más linda que puedes ver en el planeta.
Aparte la canción cantada por una niña pequeña y Hisaishi es un PLUS ULTRA a la película. 

Una pequeña sirenita emprende un viaje lejos de casa y conoce a su nuevo amigo Sosuke.


Siempre querré a Ponyo, ya sea un pez, humana o ambas cosas.

¿Ya has visto alguna de estas películas? 
Cuéntame cuales son las películas que jamás te cansarías de ver en los comentarios o tambien puedes contarme por twitter! 

Hasta mañana!

4 comentarios

  1. Me encantan todas las películas que nombraste, pero sin duda mis de Ghibli favoritas son las dos primeras, las he visto muchas, muchas veces y no me aburren Jajaja.

    Me gusta el reto de Blogger, pero no alcancé a hacerlo Jajaj así que estaré atenta al tuyo, se lee entretenido, saludos :)

    https://spring-fleur.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo el mes siguiente, es muy entretenido!
      Ame tu blog por completo <3

      Cariños

      Eliminar
  2. "Mi vecino Totoro" por lejos! De las más nuevas, "Tokyo Godfathers", "King of Thorn" y "5 cm por segundo"
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude terminar de ver 5 cm por segundos :(, algún día la retomare.
      Cariños!

      Eliminar