SOCIAL MEDIA

martes, 5 de diciembre de 2017

de Waifus y amores 2D

Mentiría vilmente si dijera que este es un top 5 de mis waifus, pero NO! WAIFU HAY UNA SOLA #TEAMREM!!, ejem, bueno en lo que estaba... 
Estos últimos años hemos tenido los mejores animes de temporada y se han puesto hard entregándonos sus mejores personajes femeninos, con unos diseños de personaje que uy, es imposible no mirar la pantalla desear abrazarlas y sacarle fotos en las patitas. 

Es tanta perfección que resulta imposible no buscar en internet todo el día material de la waifu entre cojines, figuritas, llaveritos y hentai.
Así que sentada en mi escritorio pensé, quiero que todos sepan quienes son mis amores dos dé, así que aquí podrán encontrar de menor a mayor mis cinco WAIFUS Y AMORES 2D.


5. Mikasa Ackerman - Shingeki no Kyojin
Como no amar a nuestra hermosa soldado elite de 1.70, imposible no caer en la locura con la personalidad madura de nuestra Mikasita, que posee esos ojitos que están siempre serenos y esa personalidad fría que cambia simultáneamente al estar cerca de nuestro prota volviéndose una chica más dulce y sobre protectora, casi como un gatito bien entrenado.




4. Megumin - Konosuba 
Mejor conocida como La chica loca explosiva, tenemos en el cuarto lugar a mi adorada y rechazada archimaga del clan Carmesí, una chica de tan solo 14 años que logra chantajear a nuestro prota en el segundo capítulo para poder unirse a la party, infantil y presumida nuestra Megumin me encanta con sus EXPROUCHION y su gran capacidad de ponerle nombres ridículos a las cosascomo extra mi novio dice que mi personalidad es igual a la de ella, y creo que tiene razón



3. Satou Sakie - Demi-chan wa kataritai
En el tercer lugar nos podemos encontrar con nuestra recatada y amable profesora, que resulta ser una súcubo de 24 años que ha decidido llevar un estilo de vida contrario al de su naturaleza, comportándose de manera muy tímida y asustadiza.


2. Thoru - Kobayashi-san chi no maid dragon 
Una dragón perteneciente a Facción del caos que cree que los humanos somos inferiores y absurdos, se termina enamorando locamente de Kobayashi-san una chica humana muy trabajadora que saca el mejor lado de Thoru, y nos da a relucir esa hermosa chica maid dulce y atenta que todos amamos. 
(quiero una maid dragon para navidad)


1. Rem - RE:zero
Mi maid oni favorita de solo un cuerno, con 17 años y midiendo 1.54 (como yo) el amor de mi vida Rem se caracteriza por ser al comienzo de la serie una chica servicial, educada y fría con personas desconocidas, en más de alguna vez la podemos ver actuando sin pensar, pero al enamorarse de nuestro superyeta prota, podemos conocer su lado dulce, protector y amable. AYYYY, que me ha sacado suspiros este personaje, tanto así que se convirtió rápidamente en mi waifu for laifu, comencé por mi amado dakimakura y ahora de a poquito voy aumentando mi colección de esta hermosa peliazul. 



<aquí yo y Rem amándonos>



Espero chicos que hayan disfrutado esta entrada, ahora muero por saber cual es su waifu o 2d favorita, no duden en comentarlo o contarme vía redes sociales, recuerden que siempre respondo todo de Twitter

BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOS 




No hay comentarios :

Publicar un comentario